20 jun 2007

Leches!!! El meme

1.- Me... me... mi mamá me mima mucho!
2.- Me... me... me gusta tener las cosas controladas pero me gusta más cuando se descontrolan en el sentido que yo quiero.
3.- Me... me... gusta vivir en una ilusión permanente, tener cerca a alguien que me ponga los pelos de punta, me gustan las sorpresas, me encanta una gusta una sonrisa amiga, un abrazo apretado...
4.- Me... me... apetece sentirme especial, me gusta ser "normal"
5.- Me... me... gusta mi trabajo, pero quiero más trabajo diferente
6.- Me... me... apetece una sobremesa larga, muy larga... de esas que acaban en una sobrecama larga, muy larga
7.- Me... me... gustaría ordenar más mis ideas, pero hoy no estoy para eso...
8.- Me... me... memo, eso es!!!

5 comentarios:

YO dijo...

Yo por eso espero a tener ideas medias tintas... :P

Isabel Burriel dijo...

nos ha fastidiado. Si las cosas se descontrolan como tú quieres, ya no son tan descontroladas, no? ¿o sí?

Unknown dijo...

yo le entiendo, a mi me me me me pasa igual

pluton dijo...

yo: ideas tintas? pero como son? cosecheras, crianza, reserva, gran reserva?
la interrogacion: Lo bueno y malo del descontrol es que no sabes donde te llevará, la diferencia está en si te lleva a algo que habías pensado o deseado o no.
tu: Y a ti donde te lleva? A mi parece que ultimamente me lleva donde quiero

Unknown dijo...

pues no sé, tengo tal caos mental que no encuentro concentración para investigar a donde me lleva nada, además tengo un sueño... no paro de dormir...