27 jun 2007

pues....

Ayer me sentía toda yo por los suelos y con la sensación de no importar a nadie fuera de mi familia, cuando voy a ver a mi cliente de Madrid y me dice:
-M no te va a poder ver hoy porque está de reuniones, te digo lo que me ha dicho, que dibujes esto y nos des otra idea para esto.
-(ya está? y para esto me hago 200 kilómetros?, no podíais haber enviado un email para decírmelo y me ahorro el viaje?, pero qué clase de-de-de....?)... ah, vale... bueno pues me voy a ver a las chicas del taller un rato..

en el taller me eché unas risas con las patronistas y entonces me parece oír a la tal M

-M! hola! Buenos días!
-¡¡pero no te he dicho que no te podía ver hoy????!!!!!
-esto... si, pero sólo he saludado, bueno... adiós...

Así que subí al coche recordando los dos años que trabajé con ella y por qué ya me parecía entonces insoportable, entonces me dije, va... me voy a ver a la lola... (mi primera jefa). La llamo y no está disponible, me presento en la tienda por si acaso:
-no está.. está de viaje...

Regreso a casa y veo el correo: ningún mensaje, al rato suena un sms (vaya.. no me lo puedo creer... ) y era publicidad de movistar.

Supongo que sería la luna... luego nos costó conciliar el sueño... ansiedad...

Pero entonces me pregunto a qué viene tanta historia y tanta sandez... pienso que quizá esté empezando con la tensión premenstrual? pero es demasiado pronto... le doy vueltas a mil cosas pero al final, lo que me pasa es que, afloja el trabajo y al no estar ocupada mentalmente empieza mi caos particular.

en fin... serafín...

pero visto que tiendo al enquistamiento con ciertas ideas y personas, he decidido hacerme una cirujía mental y a otra cosa mariposa.

6 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

¿Te presto mi bisturí?

Unknown dijo...

jaja, vale!

(gracias por la sonrisa mañanera)

Sonrisa de luna dijo...

ajajajajajjaja no hay mal que por bien no venga eh, total...., ajajajaj
besitos reina que pases buen dia

Unknown dijo...

pues igualmente

para colmo hoy me acaban de informar amablemente que no soy bien recibida en el Bread @ Butter de Barcelona...

"...después de revisar cuidadosamente su Solicitud, tenemos que lastimosamente comunicarle, que su empresa no podrá ser registrada para nuestra próxima Feria....Para su conociendo tampoco podrá usted registrarse durante los días de la Feria. "

hale... tócate los webs...

pluton dijo...

Pues vaya!!! Siempre queda la álternativa de que alguna empresa registrada te solicite una acreditación,no? Si quieres investigo.

Y si no, ya sabes, a unas tostaditas siempre estoy dispuesto a invitarte

Sol dijo...

no si ya me han dicho claramente que aunque vaya allí no me dejarán pasar... passso! ya nos veremos en octubre.. por cierto, tengo que pillar los billetes!