11 jun 2007

otro

pá la saca, como diría aquél.

La entrevista ha ido bien, en principio, si la cosa no se tuerce vamos adelante. Ya tengo otro viejonuevo. Me ha encantado resaludar a la gente y sobretodo me ha encantado lo contentos que parecían al verme. Ya ves, casi una hora de entrevista y ya está... tantos nervios y estreses para una hora... tenía hasta que hacer respiración consciente para dejar de tener la sensación de que me temblaba la cabeza...

"queremos una persona que se implique" "yo!"

y ahora a ver, porque esta semana tengo que ir a alicante y ya me han cambiado la visita cuatro veces, primero el lunes (hoy), luego mañana, luego el miércoles (que saldría mañana) y ahora parece ser que el viernes?, señores... un poquito de decidirse ya, ein? que he cambiado las otras citas en función de estos otras tantas veces, vale ya de tanto marear...

ahora entro en barrena, como yo digo, después de la tensión... el bajón... y tengo un sueño que me caigo ... Por supuesto he ido vestida de mi misma porque yo lo valgo :-P

al salir para celebrarlo me he comprado un sillón de jardín de esos de plástico en el leroy merlin que se me había roto uno... jeje, me ha hecho gracia la de personal: "ah, veo que vienes preparada con el portátil y todo", señalando mi maletín de portátil pero no... y yo.. eeeeh si, jeej, pero no lo llevo que lo tengo estropeado... lo mismo que pensaba decir si me veían llegar con el ax, "si, es que el mercedes lo tengo en el taller"jejej

8 comentarios:

Unknown dijo...

me voy hoy!, ya sos contaré a la vuelta, besos

Isabel Burriel dijo...

jajaja
Disfruta del asiento de flores. ¿Por cierto cómo es ir vestida de tí?

pluton dijo...

Enhorabuena!!! Bienvenida al mundo del stress!!!
Si yo ya lo sabia... tú vales.

Unknown dijo...

ir vestida de mí es... pues.... que lo digan los que me han visto vestida :-P

y a parte, de mi marca? pues... no lo sé, tengo serias dudas sobre si soy la reina de las marujas o de la elegancia sublime...

azzura dijo...

También me gustaría saber cómo es ir vestida de tí tu.. y si pones una foto?
Eso de "queremos una persona que se implique" me suena ligeramente! al loro niña;)

Un beso

Sonrisa de luna dijo...

buaaaaaaaaaa, claro que tu lo vales nena, tu eres como l'oreal, ajajajjajajajaja, porque tu lo vales, ajajjajaaj
espero que tengas mucha suerte
besitos que pases buen dia

The Thing dijo...

ya está el puto ja^(infinity).

Unknown dijo...

lo de poner la foto, pues verás, en el otro sitio iré colgando cosas que me gusten para compartirlas a ver si a otros les gustan, pero la verdad es que me cuesta hacerlo, porque me pasa como a mucha gente, que nunca me gusta que lo hago, es decir, me gusta mientras lo hago, pero una vez que está hecho lo miro y sé que lo puedo mejorar, luego nunca estoy satisfecha con el resultado, sea bueno o malo. Pero ya os iré pasando alguna web con cosas que he hecho (cuando estén abiertas que será dentro de nada) y así lo véis.