4 jun 2007

presuponer...

si un día amanezco cansada y lo digo, y además, se me nota, presupongo que quien me rodea ya lo sabe, pero no... tengo que decirlo más alto, más claro, con más letras...

pero si un día el otro amanece cansado y lo dice, y además, se le nota, he de presuponer que necesita toda mi "atención"

pobre...

estos días que solo me apetece dormir... malo.

Así un día aparecerá alguien, por supuesto sospechoso y maleante, que sabrá leer entre líneas y la liaremos... estoy en uno de esos momentos "me voy".

Hoy hace un año que celebramos la barbacoa orkutera en casa, donde conocimos a Belén, a Raquél, a Ninfa, a Luis y al personaje FJ.. o jf.. ah no.. PJ, mucho han cambiado las cosas desde entonces, la encina a la que se subió el PJ ya está muerta y podada. Hay unos 14 árboles más (aunque no se nota mucho) y nosotros mismos también estamos más pallá...

al PJ no le volvimos a ver, a Belén tampoco (se fué a conquistar el Reino Unido), Raquél decidió casarse y por lo tanto desaparecer de internet (aunque no sé que tiene que ver una cosa con la otra), con quien tengo más contacto es con la rama gallega. Ninfa aunque está superliada, está. Luis está siempre que le "llames", vamos que están on line los dos. Fué divertido, si ...

en fin, no tengo yo el espíritu muy alegre, además me acabo de enterar que tengo otro recibo devuelto... bah...

4 comentarios:

pluton dijo...

XDDD me declaro sospechoso de meter bogavantes de contrabando, de tráfico de perejil, de ser ajoaadicto, de...

seré yo el sospechoso? vente.

Unknown dijo...

jejejej..

Bel:-) dijo...

Yo aqui ando, eh?

Unknown dijo...

ya sé Belén, se te lee ;-*