13 jun 2007

este viaje

ha sido más soso que el anterior, voy a tener que buscarme un batallón de amig@s alicantinos para las cañas de rigor, así cuando no puedan unos, podrán otros... aisss... Eso sí, he podido, por fin!, disfrutar de una horita de playa, vuelta y vuelta, en la nudista, claro, oteando el horizonte.

había al lado mío un tío bueno, pero de impresión, se fué para el mar y una espalda... y un culo... y un pelo rubio ondeando al viento.... se da un chapuzón... se da la vuelta... me mira... sale... mmm... un pectoral... unos abdominales.... una... colita! y encima depilado total... nada, lo siento, no me vales nene... (es que era mínima..)

parece mentira que con cuarenta años esté acaparando más miradas que cuando tenía veinte. Será el pelo rojo? un camarero jovencito donde cenamos sólo me miraba a mí, recomendaba las ensaladas sin dejar de mirarme y sonriendo... se le cayeron los tenedores... la carta... vamos, de película. Mi jefe se partía de risa. Luego en el hotel otros dos jovencitos que subían en el ascensor conmigo, que si hola que si jiji, que si jaja... pero qué le pasa a la juventud?

y el camionero que siempre me saluda que ya le saludo yo también.


en fin... pues muy bien oye! pero no tengo con quién irme de cañas!

11 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

El atractivo de la belleza a los cuarenta. Si todas supieran el secreto querrían llegar hasta esa edad mucho antes... jaaja,

Unknown dijo...

verdad? ;-)

pluton dijo...

Si que es a los 40 estamos que no salimos!!! sobre todo de la talla que siempre hemos llevado.

Voy a probar a ponerme el pelo rojo a ver si funciona.

The Thing dijo...

Lo del pelo rojo seguro que tiene su parte de cosa... pero es que estás muy buena tú :-P, así cualquiera.

Lo de la colita... has dicho que era al salir del agua... deberías haberla visto antes de entrar, que igual estaba fría. El agua digo.

pluton, a los cuarenta tú lo que estás no es que te sales, es salido :-P

Unknown dijo...

la colita era colita antes del agua y después estaba exactamente igual, que el mediterráneo no se caracteriza precisamente por su frescura...

de todas formas lo mismo luego esa colita cuando se pone en faena pasa a ser colón...

y aparte de todo, ese comentario es una especie de venganza en frío de cuando se metían con mis tetitas, en la adolescencia... que si eso no son tetas, que son granos... etc...
(pues qué te crees tú, payaso? que las tetas crecen de forma espontánea como las setas?)

también es que los tíos normalmente sienten tal adoración por su miembro que a una le entra el ataque rebelde y se tiene que meter...

por cierto, algún hombre me puede explicar por qué si tienes un bar a cinco pasos, tienes que mear contra una pared a la vista de todos? Es una cuestión exhibicionista o de marcaje de territorio?

The Thing dijo...

Se tiene que meter... o que se lo metan, ya, es el karma, o kármico, o tántrico, algo así lo apellidan.

Lo de mear contra la pared es lo mismo que por qué el pollo cruzó la carretera:

Porque puede.

YO dijo...

Y que envidia despierta que puedan...

Voy a contar algo muy íntimo, pero como en mi foto salgo con la cara tapada, pues, que me importa...
Yo siempre tuve envidia al pene, pero en esa función específica, no en la sexual.

Siempre he intentado que algún macho me dejara tener el gustito de llegar cerca de ese sentimiento, pero bueno, fueron solo escusas... que si me la sostenés vos no puedo, que no, que no me sale el chorro, etc., etc.

En fin. Alguien que esté dispuesto a sacarme las ganas?? :P


Y Tu mi vida, como no te van a mirar?? si estás para el infarto nena!!!

Besos

Unknown dijo...

yo, tu te has puesto las gafas de ver?

por otro lado, imagina que viene un señor y te dice que te quiere coger tus partes para ver cómo es mear por ahí... mearías?

...yo es que soy de "vejiga tímida" :-P

pero todo eso es cuestión de astucia, alguna vez he pensado yo en un artilugio tipo canal para no tener que bajarte los pantalones... ya lo patentaré, ya...

Luissi dijo...

Pues ya lo hay ... un cartoncito para que vosotras también meéis de pié. De usar y tirar, por supuesto
Supongo que los pantalones os los tendréis que bajar un poco igual, pero claro, es que hay cada pantaloncito ...

El artilugio creo que salió en el programa de la Berdúm en la tele, hablemos de sexo (si, yo lo veía cuando me coincidía)

haciendo una de esas búsquedas en google que tan mal te dejan quedar "mujeres mear de pie" acabas por aqui http://www.femalefreedom.ca/

YO dijo...

Jajajajaja, que me río hace 20 minutos con el cartoncito!!!!

Me imagino además, intentando usarlo, y que se derrame todo por todos lados, que asco!!!!!
Hay cosas que si no están naturales vale más la pena no intentar imitarlas.
Y si, jaja yo creo que debe ser medio intimidante que te pidan lo que he pedido yo... pero bueno ya habrá algún loco, que además de poder, le guste... :P


Tu, mi vida, que la visión es una de las pocas cosas que tengo en perfectas condiciones... ;)

Unknown dijo...

jajaja, el cartoncito! jaja, pero hay que subirse una pernera del pantalón como la de la foto??, es que se mete por ahí??? :-P

no sé, no sé... me imagino con un apretón de pis, buscando el cartoncito en el bolso, que vendrá plegado supongo, que no atine con desembalarlo, que al montarlo no me encaje bien o algo mientras estoy apretando las piernas y dando saltitos mientras pienso (quememeo quememeo, quememeo...) mientras al mismo tiempo se oye por ahí algún tipo de sonido tipo: "pssssssss" de esos que te dan más ganas de mear, que ya por fín consiga el artilugio montado, que me lo meta por ahí y justo cuando esté en el sitio.. zas! se pliegue otra vez... no lo veo, no ...