25 jun 2007

haciendo..

Siempre que tengo algo en la mente o tengo que esperar algún acontecimiento no puedo parar de hacer cosas. Me viene bien, sobretodo si son cosas físicas. Hoy he estado segando lo segable y fumigando con herbicida lo insegable. Creía yo que mi herbicida no funcionaba muy bien pero si, lo que pasa es que tarda dos semanas en funcionar, así que yo le dejo...

El otro día envié un sms a un examigo, le reté con un "a que no contestas?" para que contestara.. y lo hizo, pero con una parrafada del tipo:
"estoy enamoradísimo y con una niña de dos meses"

lo cual me sonó a:
"aléjate de mí! so peazo bruja! pervertidora!"

lo cual me sentó rematadamente mal. Esto unido a otros que ni siquiera contestan me ha hecho decidirme por un cambio de costumbres. A tomal pol culo!

Hoy me he enterado de que van a construir 120 adosados en una parcela por aquí cerca... a ver si nos van a joder nuestro retiro idílico... nos estamos volviendo autistas por aquí... ya no queremos que venga más gente. Ni aguantamos un ruido. Somos unos irritantes.

.. y aquellos últimos viejos nuevos... qué hacen que no me llaman?... qué hago con la lista de cosas comprables que he hecho si no me llaman?... jo...

3 comentarios:

pluton dijo...

ring, ring, ring!!!! ah no que debe ser algo así como chunta, chunta, chunta!!! Niña, tu estás segura que no tienes el movil en silencio?

Y que tal aquello de llamar y decir "oye, que he visto unos tejidos divinos de la muerte para vuestra colección y que se los están quitando de las manos. ¿qué os parece si para no quedarnos sin...?

Unknown dijo...

ya les dí un toque hace una semana y me dijeron que estaban muy liados con las convenciones, no puedo llamar más. En fin.... y esta noche he soñado que veía a mis amigos de la juventud, y ellos pasaban de mí como si tuviera algo contagioso, tengo complejo de invisible. Si no voy yo detrás de la gente la gente ni sabe que existo.
No recibo nunca llamadas ni correos ni sms si no corresponden a una respuesta mía, excepto mi mejor amigo que de vez en cuando lo hace (y yo no siempre le contesto), por cierto, hoy he soñado con él y aparecía maquillado y con sombra de ojos verde...

en fin, tengo el espíritu un poco asín... seguiré haciendo..

Isabel Burriel dijo...

Pues que putada, vecinos? que pereza. Yo porque ya estoy acostumbrada pero si tu eres de las idílicas autistas (ya me gustaría a mi, ya) entiendo.

Y haré como plutón. Llamada virtual

Besos y ánimo