16 jun 2007

Ya que estamos... (Harvester Of Sorrow)

Vamos a rellenar la susodicha meme-z.

1) Soy difícil, complicado, borde, jodidamente retorcido y duro de pelar. Cuesta mucho acercarse a mí (y las razones pueden ser múltiples). Dicen que lo bueno viene después.

2) Soy testarudo, terco, cabezota. No tengo problema en cambiar de opinión si las circunstancias así lo obligan o si otras ideas me convencen... pero es tan raro que esto suceda.

3) Me encanta pasar tiempo a solas en mis pensamientos, leyendo con la música puesta o jugando a ese maldito juego que todavía se me quiere resistir.

4) Soy apasionado en lo que hago. Si aquello en lo que invierto mi tiempo no es algo en lo que pueda ponerle ganas, pasión, ilusión... prefiero no hacerlo y, por lo general, no lo haré salvo que sea necesario.

5) Me gustan los retos, los desafíos, no es fácil picarme pero se puede conseguir... y entonces a veces hubieras preferido no haberlo hecho. Entre dos caminos con el mismo final suelo preferir el complicado... y cuando no es así, el destino se lo piensa por mí.

6) Me gusta pensar que a veces he sido útil para alguien, que no todo el tiempo es perdido mientras busco qué hacer con él.

7) Conozco la diferencia entre querer y amar, cómo sumar 1+1 para que sean 1, cómo hacerlo todo perfectamente. Y practico aún mucho mejor cómo estropearlo.

8) No creo en el destino ni en las casualidades, tal vez haya algo que se suele identificar como karma... o una especie de dios empeñado en que lo más improbable suceda, pero mi parte racional me dice que todo es causal. Eso sí, he llegado a enamorarme de mi suerte, aunque sólo sea porque me gustan las chicas malas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo creo que en la 1, la 5 y la 7 te has marcado un farol... en las demás y lo poco que te conozco, si, estoy de acuerdo.

The Thing dijo...

La 1) ciertos compañeros de facultad pensaban de mí que era un ser insociable cuando me veían por los pasillos. Lo sé porque me lo dijeron tiempo después de conocernos vía un chat interno (e "ilegal") de la facultad, donde no asustaba tanto, dicen. Hoy son de mis mejores amigos.

La 5) cuando hasta mi madre me dice que siempre escojo la opción complicada, que no me gustan las cosas fáciles, digo yo que hasta puede ser verdad.

La 7) diría que es la historia de mi vida.

Pero obviamente tu visión no tiene por qué coincidir con la mía.

Unknown dijo...

obviamente, y además, te picas si, jejejeje

The Thing dijo...

Me encanta cuando quieres interpretar el mundo a tu manera, aunque lo que estés viendo sea otra cosa distinta xD

Ains... xD

azzura dijo...

ehh que éste no lo ví cuando ponía un comentario al de Ilu.. claro como sois tantos por aquí;) Muy bueno The Thing.. sin desperdicio este meme. Un beso!