3 oct 2006

Una de funcionarios

Hoy mi jefe me ha dicho: "Vete pensando el título de tu memoria que tu plaza sale el año que viene".

Resulta que cuando en la administración deciden ascenderte, no te ascienden a ti, sino que ascienden tu plaza. Con eso lo que consiguen es que como la persona que la está ocupando tiene antiguedad en la plaza la gana. La gana pero primero haciendo una memoria para ocuparla provisionalmente, después otra para ocuparla interinamente y despues otra para ocuparla de forma fija.

Total, que en dos años poco más o menos, es la tercera que me toca preparar y ya empiezo a estar cansado... esto de ser funcionario, también tiene sus pegas.

Pero bueno, las velas que le vais a poner a tu que también sirvan para lo mio.

8 comentarios:

Unknown dijo...

pues chico, si te han ascendido tres veces en dos años a mi ya me gustaría cansarme así...

Anónimo dijo...

Es que te quejas de vicio... :p

Anónimo dijo...

El caso es tener algo por lo que quejarse, no?

pluton dijo...

Tu: Tú lo tienes fácil, hoy te asciendes a jefa de ventas, mañana a directora del departamento creativo, y pasado a gerente, y eso sin hacer memoria!!!!

shaska: Soy un incomprendido!!!! :'-(

the thing Pero si es que por hacer el mismo trabajo lo que llegan a tocar lo que no suena!!!

Anónimo dijo...

Vamos hombre... no me jodas xD.

Si tuvieses que hacer oposiciones de nuevo, entonces sí que te compadecería, pero por hacer unas memorias? vamos hombre.

Si yo para subir de puesto en el curre (y ni es funcionariado ni nada que se le parezca) tuve que ser segundo entre más de 200 en un examen cuyo temario desconocíamos.

Si es que será por comparar xD.

Ah, y enhorabuena y esas cosas xD.

pluton dijo...

Dios me libre de joderte!!!! mu, pero que mu borracho me tendría que ver!!!!

Unknown dijo...

aprovecho para postear, que ha salido un verify words muy facilito...

yo me puedo ascender, incluso para darle más reallity hasta puedo ascender a una silla y todo, pero si voy a cobrar lo mismo...pos paso, no te parece?

Anónimo dijo...

Qué peligro tiene el plutón verbenero... yo es que ni borracho, de ninguna de las maneras, vamos... ahora, ya veo que tus instintos sexuales dependen de la cantidad de alcohol en sangre...

Tomamos nota.