9 oct 2006

lunej

vaya tela... he soñado con el trabajo... ya hacía tiempo que no me pasaba esto. Ayer era tal la desazón que sentía que me pasé el día de albañila, albañila por la mañana, albañila por la tarde y luego, un poco de gimnasia, bueno pues aún así seguía de los nervios cuando me acosté.

mis sensaciones mentales van pasando de la pena y la injusticia (con respecto a los de alicante que son los que quieren cerrar) al cabreo y al enojo, tanto he confiado en ellos... que no puedo evitar sentirme "traicionada". Pero sobretodo, tanto han vacilado de su inteligencia, de sus estudios, de sus plazas de funcionarios (ojo, hay que ser muy inteligente para conseguirlas), de que querían orientar la colección según un estudio sociopsicológico, en fin, tanto que lo piensan y lo bien que lo hacen, que él hace las mejores hojas excel del mundo... y luego es eso, sólo son teóricos, estudiantes de por vida, se les llena la cabeza de pájaros y se embelesan mirándolos. Contratan gente pq les convencen que las otras necesitan ayuda (aunque no tengan para pagarles), les hacen fijos, se montan un chiringuito la mar de mono en un sitio la mar de caro (y frente al mar, también). Pretenden estimular la venta en la red comercial poniendo cara de pena y cargando con la responsabilidad de la continuidad de la empresa a los propios comerciales, que, claro está, piensan huy.. vamos a apostar por otros pq si estos van a cerrar... yuyu y luego los comerciales son unos cabrones.. son unos piratas.. son unos sinvergüenzas... etc, etc. En vez de:

Vender el chiringuito y trasladarse a un localito perdido y barato.
Quedarse solo con la gente que pueden pagar, o sea, la mitad de los que tienen.
Contratar a un comercial en nómina y planificarle las visitas y poner una cláusula en su contrato en la que si no cumple objetivos no conseguirá más beneficios.
Teniendo a un comercial en nómina solo tendrían que hacer dos muestrarios, con lo que gastarían menos en ellos.
Luego, una vez saneada la economía así, pues que contraten a otro comercial, y así. Que se apunten a proyectos de comercio exterior y que salgan a vender fuera de España, donde el poder adquisitivo es mayor y el precio no parece tan caro como aquí.

en fin, estas cositas... claro que yo no soy funcionaria ni tengo carrera universitaria. Pero claro, van a pagar 2000 euros a unos auditores para que les digan lo mismo. Y mientras yo, no he cobrado aún.

Probablemente esté equivocada, pero al menos podrían intentarlo...

bah!

me estoy leyendo el TAO TE CHING a ver si me ilumino, o algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tú de comercial no tienes nada... qué va, qué va...

pluton dijo...

Puaj, puej jí lunej.

Yo creo que ya va siendo hora de que dejes de hacerte pajas mentales y te pongas las pilas. Mira que me empiezas a recordar a alguien que ahora tengo en la punta de la lengua.

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Joder, siempre cargamos la culpa de todo los mismos...brrrrr!

Santibichos

Anónimo dijo...

...;) un abrazo! y buen finde;) y todo lo demás que espere