2 oct 2006

jo...

:( parecía que las cosas iban a mejor... pero... me parece que se avecinan cambios...

hoy he tenido mi primera "kedada" con unos del foro de la urbanización de al lado. He ido a su casa y me han dado montones de esquejes de trepadoras, resulta que ellos también trabajan desde casa, que son super emprendedores y super ecológicos, que además él da clases de aikido en una habitación de la casa (algo así como mi "gimnasio"), gratis, cada lunes por la noche, que me encantaría ir pues me ha invitado, pero resulta que mi querido santo se ha encargado de quitarme las ganas... :(

:(

a veces pienso que estaría ya en la estratosfera si no tuviera tantos... "frenos"

señorasss.... señoressss... tengo una pataleta.

7 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Y por qué te ha quitado las ganas? Eso seguro que es diver y así socializáis más!!

noor??

Anónimo dijo...

¿No te pasa a veces que te quedas mirando a "tu santo" (cada cual al suyo) y te cuesta recordar porqué estás ahí con él?

Sobre todo habiendo tipos taaaan interesantes por el mundo y tan interesados en entretenerte...

Ilu pasando una crisis...

Anónimo dijo...

Yo sería incapaz de formar parte de una pareja en la que uno de los miembros no supiese que el otro necesita un espacio propio, en el que desarrollarse por su cuenta, en el que no sólo no tiene por qué estar el otro, sino que mejor que no esté.

Parto de la base de que los principes azules no existen, ni las princesas de largas trenzas en el balcón, es decir, no hay nadie que sea 100% lo que nosotros queramos (y aún si lo hubiese), así que se necesita un espaciotiempo para esas cosas que no forman parte del "bien común".

Diría hasta que te da más ganas de estar juntos, que cuando vuelves a ver a tu pareja después de hacer esas cosas, la miras mejor, con otros ojos.

En caso contrario, mejor dejarlo

azzura dijo...

Pues mi enhorabuena por vuestro blog;;))) me encantais los dos! recuerdos a plutón!

pluton dijo...

Y no has pensado en la rebelión? Rebelarte contra el tirano o simplemente, tocar los huevos y hacer lo que realmente te apetece... En fin, que se dice fácil, pero después...

Unknown dijo...

a veces a uno le apetece más equivocarse solo, aunque se repita, que el que te lo estén avisando de antes.

ninfa, él no es proartes marciales ni prosocializar, el tema es que me recuerda que en realidad yo tampoco...

shaska, la verdad es que eso no me pasa mucho, normalmente mi vida santera es placentera, excepto por estos momentos y otros, en cuanto a esos tipos que dices que hay por el mundo... interesantes si, pero, realmente interesados en entretenerte?... a cambio de qué? y, hasta cuando?

the thing, eso que dices está muy bien, pero así tan claramente definido, "sant@, los lunes, martes y miercoles de siete a nueve no existo, no preguntes, es mi espacio, o lo aceptas o te vas" me parece un poco excesivo y poco práctico. Los espacios propios se pueden camuflar (es más, se deben) si tu pareja te importa.

gracias azzura! besos mil!

plutón, eso, se dice fácil, además las rebeliones crean resentimientos, claro que las represiones también.... mmm.... pos no sé...

Anónimo dijo...

No recuerdo haber dicho que fuese algo tan predefinido. Que puede serlo y puede no serlo.

En mi caso, por ejemplo, mi eventual pareja debe saber de antemano que nada me levanta del sofá (cama, taburete, silla, suelo, mesa de billar y, en definitiva, cualquier cosa donde posar el culo) a la hora de ver una carrera del mundial de velocidad en moto. Es mi momento para mí. Si lo quiere compartir, genial, perfecto, ideal. Si no, que me deje a mí y haga lo que quiera. Es algo a medio camino entre una cosa planificada y otra. Que tener tiempo y lugar para uno, no significa que tenga que ser siempre el mismo.

Y la verdad, si hay que camuflar cosas así, no sé... bueno, lo que se dice bueno, no parece.