23 oct 2006

horror, terror y pavor!!!

Ayer con la motosierra se nos fué la mano, el santo pasó de mis sugerencias sobre cómo cortar una rama, grande de más, y ocurrió la catástrofe... cayó el peazo tronco cuan largo él sobre el cable del teléfono con lo que lo sacó de sus casillas (o sea, de su cajetín), lo arrancó de cuajo de la casa y se llevó de paso el cable de la antena parabólica, resultado:

NO TENEMOS LÍNEA TELEFÓNICA!! NO TENEMOS SATÉLITE!! Y POR SUPUESTO NO TENEMOS INTERNET!!!!

Ahora, hasta que vengan los técnicos estamos aislados del mundo, salvo por el móvil...

total, que me vengo a un ciber a enviar el trabajo por mail.. que desastre... en fin, hasta entonces (hasta que lo arreglen, y con la que cae tardarán en venir) vendré menos, hala, sed buenos..

ains...


encima se me fué la mano con la motosierra troceando un tronco y aserré el suelo, con lo que se desafiló al completo y quedó inservible... ahora toca afilarla toda... y solo tiene dos días.. ains...

encima no me funciona el lector cd del pc... ains...

qué fastidio!

ahora si eso que vengan los técnicos pronto!!!! aaaaaaargggg!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En fins... si es que se veía venir... xDDD

santibichos dijo...

Uno que es adivino...jajaja!
Qué brutos!! miedo me dáis en un denso bosque con la motosierra, sí; sois catalizadores de cambio climático...jajaaja!

Unknown dijo...

menos cachondeíto ein? menos cachondeíto...