24 oct 2006

está visto

estaba hace un rato al borde de un ataque de nervios por no tener conexión ni teléfono.., harta de ir ya al ciber a 15 km (y eso que este mediodía he descubierto uno ABIERTO y además, barato), y pensando cómo es posible que una peazo moza como yo, no sea capaz ni de abrir un cajetín de telefónica y enchufar unos cables.. que me he liado la manta a la cabeza, me he subido al andamio y me he puesto a investigar.
Resulta que no podía abrir el cajetín pq el tornillo estaba oculto y precintado por telefónica, he roto el precinto, he abierto el cajetín, he enchufado los cables y.... voilà!! ya tengo línea!!!

coñe, es que si vienen los técnicos de los cojones yo no puedo estar así...

así que que cuando vengan que me lo aseguren en condiciones y que vuelvan a poner el cable a su altura y sujeto a la pared, pero yo de momento.. CON LÍNEA!

no me doy besos en los morros porque no me llego.

agenda de la semana:

mañana: madrid
pasado mañana y al otro: alicante (snif, qué emoción... ya creía que no volvería a decir esto..)

por cierto, la motosierra por lo visto ya está afilada de nuevo (es que parece ser que no es apta para serrar suelos)

la antena parabólica no se echa de menos, podíamos aprovechar para prescindir de ella... aunque mola ver pelis en versión original subtitulada, algo se pega de inglés, sin ir más lejos esta mañana entendía a un indio (de la india), que decía que era un bonito lugar (noseké de un nice... :P)

eeeeeeehhhh, he sido capaz de arreglarlooooo!!!

weeeeeeeeee!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí vale una motosierra para serrar suelos. Se recomieda que sean suelos de madera. Beware of the clavos.

santibichos dijo...

Sol, eres una manitas! (y gritona, jajaja,...sorry, sorry!

Buen viaje!

Muaccc!

Unknown dijo...

je...

santi, yo grito pero por dentro, lo que pasa es que al escribirlo aquí parece que es por fuera, pero no.