19 oct 2006

...................!!!!!

resulta que los de Alicante superaron la auditoría!! SON VIABLES!!! SIGO CON ELLOS!!!!! ME LO DIJERON AYER NOCHE!!!

por Dios, no pude pegar ojo de los nervios, el caso es estar nervioso, si te quedas sin trabajo, nervios, si te dan trabajo, nervios, nervios por aquí, nervios por allá, nervios por acullá, si, si, nervios, pero qué tranquilidad oye...!

porque "prostituirme" con los de arenas no me hacía puta gracia, :-D
ahora podré comprarme la motosierra, el recortasetos.. LOS ÁRBOLES!!!!

BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!

Y MI MARCA!!! SIGO CON MI MARCA!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm, no quiero hacerlo perooo:

VES! VES! VES!

(e se non ves, pois quedas xD)

Nani dijo...

Joder! muchas felicidades!!

Que sepas que iba siguiendo tu tema por lo bajin, no queria ir preguntando...

Pues nada! adelante, y que vaya bien el trabajo.

santibichos dijo...

Muy bien,...felicidades!
Me alegro un montón de que los de Alicante sigan palante, y con ellos tu firma y tus proyectos...biennnn!

Ves, al final todo se arregla. Ya nos tomaremos unas cañas.

Un beso muy fuerte y enhorabuena

Anónimo dijo...

¿Sabes que tu "yujuuuu" se sale de su sitio y se desparrama por toda la pantalla?

Me alegro de que al final todo haya ido bien.

Unknown dijo...

ya, si es que no era justo que cerraran, es el karma... (y los papelitos con nombres que metí en el congelador?)

en fin, después del subidón y el descoloque propio (de ahí que se salgan las letras de la pantalla, así me sentía yo de.."salida") ahora viene la reflexión.

gracias a todos por las felicidades y la alegría compartida, se siente una "peluchita" ;)

:-******

el de las capirinhas debería cambiar de gustos en las bebidas por otras más económicas, que casi me da un infarto la cuenta de la última vez.. no se puede hacer caipiriñobotellón?

ninfasecreta dijo...

Muchíiiiisimas felicidades, de todo corazón. Te lo mereces, eres grande, eres tenaz y tienes carácter.

El talento se te supone, como en la mili, aunque yo he tenido la oportunidad de ver tus diseños y me maravillan.

Tengo mucha envidia sana y no sabes cómo comprendo lo de tus nervios.

Disfrútalo mucho y tómate una copita de cava por mí.

Un beso