5 oct 2006

trabajar

hasta .... ayer estuve en madrid por la mañana, a ver a mis excolegas-nuevosclientes, vi creo que 8 muestrarios de tejidos, el último lo estaba viendo en casa con un amigo-proveedor y lo terminamos a las once menos cuarto de la noche, cuando terminé se me caían los ojos y me estallaba la cabeza, eso si, dormí como un lirón, de un tirón.

cuando estaba en casa de mis nuevos clientes ex colegas (estuve trabajando en plantilla con ellos dos años hace cinco) me sentí genial, eché de menos la "tranquilidad" de ser un asalariado y me sentí allí como en mi casa, además conocía y hablaba con todo el mundo como si todavía siguiera trabajando allí, es más, mientras atendía a un proveedor apareció mi exjefenuevocliente y me dió tanta alegría verle que me faltó el canto de un duro para tirarme a sus brazos y darle un achuchón... lo dejé en un par de besos efusivos, qué cosas... Por supuesto vacilé un ratejo de mis 15 minutos de fama, lo que despertó ciertas miradas sospechosas en mis compis... nada, nada, no vuelvo a abrir la boca.

Los de arenas me llamaron ayer tarde todos contentos, me dijeron que fuera pensando ya en la próxima pasarela, jaja, anda que...

la verdad, me han venido genial estos dias... están siendo un estupendo revitalizante, mejor que el ginseng!

consejo de la semana: en el carrefour tienen unos anoraks así como de algodón muy bien de precio para chico, en plan sport, mi santo, saliendose de su rutina anodina se ha comprado uno, le sienta genial y es pasmosamente barato, lo único que no me gusta es que en el interior le han puesto un trozo de forro AMARILLO que canta por peteneras... pero por lo demás, un 10.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... ¡me gusta la nueva sección de "consejo de la semana"!

Lástima que no vieras un traje de mujer a buen precio, aunque fuera del Carrefour :p

Anónimo dijo...

A ver si para la semana está todavía disponible el anorak... aunque algo me dice que no me va a gustar xD.

En fins... de verdad que no tienes el número de Lore? (es que hay confianza, no? xD)

pluton dijo...

Sólo espero que tus excompañerosnuevoscompañeros no traten de harte la pirula por ser una excompañeranuevacompañera y le vayan calentando la cabeza a tu exjefenuevofe.

Puede pasar lo mismos que con los exnoviosnuevosnovios que siempre pueden acabar en exnovio al cuadrado.

Unknown dijo...

basta de pirulas, a mi no me hace la pirula nadie, si se trata de organización en el trabajo y pulcritud, soy la mejor, y si no.. la segunda mejor.

y no fastidies cizañeando que bastante tengo encima para cargarme otra preocupación... no jodas