25 oct 2006

se tropezó una nube

y se nos cayó encima, esta mañana, en madrid. Esperando en un semáforo rojo (afortunadamente dentro del coche) todos los ángeles cogieron al tiempo sus cubos llenos de agua y nos los tiraron encima, qué barbaridad!

antes de esto, cruzando la calle velázquez, iba un señor con un maniquí al que sujetaba con la mano metida en la entrepierna (del maniquí), de manera que parecía que le iba metiendo mano mientras andaba. La cosa tenía gracia por que toooodos los que íbamos detrás, íbamos jiji jaja con la tontería :-P .. qué mentes más calenturientas...

ayer recibí un sms de un amigo que decía tal que así:

"hola, como estás? yo bien, me voy el 15 de nov a Canarias sin fecha de regreso porque me apetece tomar allí unas clases de golf..."

y es que la gente tiene como mala leche, unos aquí tirando del carro y otros planteándose aprender golf en las canarias...

(... me pregunto qué prentendía que le contestara a ese sms...... ah, ya sé... cabrón?)

6 comentarios:

santibichos dijo...

pá ver si le acompañabas...cortiña!!, ainnsss!

azzura dijo...

pués por aquí ya podría llover así... estamos a 30 grados de dia!!! y con una humedad askerosa aaggg.. que venga el invierno ya por favor

Anónimo dijo...

Alguien empieza a caerme mal entre los comentarios y no es santibichos (él ya me cae mal de antes xD ;-)).

Qué gente!

MeTis dijo...

pues yo le hubiera contestado "cuidado con el "palo".. porque despues de ver el maniqui.. no se yo.

saludos

pluton dijo...

Que abandonada te tenía!!! aunque no del todo, he seguido tus peripecias de psicopata con la sierra en la mano y destrozando todo lo que se te ponía por delante y me imaginaba esa cara de mala, malisima serrando todo lo que se te ponía por delante :D

Por cierto, te apetece hacerme de maniqui?

Unknown dijo...

santi, de verdad crees que lo decía por eso?, creo que no entiendo a los hombres... antes los veía tan "claros"... y ahora me parecen unos desconocidos (será porque estoy fuera del mercado, como dicen por ahí)

azzura, en alicante también hacía un calor del demonio, es extraña esa diferencia de temperatura...

pues resulta que luego descubrimos que el maniquí era de hombre, con lo que nos quedamos un poco traspuestas y ya le miramos con otros ojos (más rosas...) :-P