3 oct 2006

burgos

dentro de un rato me voy a burgos, a un desfile. En principio me dejé llevar y acepté quedarme allí a dormir, pero cuando me enteré de que compartía habitación con mi clienta me dije, no, esto sí que no, cutreces las justas...
así que dije que iba y volvía en el día, así que me toca palizón de conducir, pero lo prefiero mil veces mil. Además he reorganizado las citas de mañana en los madriles...

esto.. alguien me puede poner una vela a algún santo devoto, por ejemplo, san judas tadeo, el patrón de los imposibles, y que en este mes vayan las ventas como tienen que ir, para subsistir una temporada más?

a qué oficio puede derivar un diseñador de moda, en caso de que las cosas en el sector textil se pongan dificiles?

por qué he visto en televisión un anuncio para promocionar el ladrillo en la construcción de las casas? no se supone que había más demanda de ladrillo que oferta? o eso fué el año pasado? en ese caso, tan rápidamente cambian las cosas? dios... en qué clase de vorágine vivimos? no hay ninguna estabilidad!

2 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, buena decisión la de tú clienta.
la cámara es la Sony v3 compacta óbtica ZEISS, pero ya me queda corta.
Mira el link de mi blog de Nuriagonzalez (mi hija) joven diseñadora.
hasta pronto. Joan

Anónimo dijo...

Mira que ponerte a compartir habitación con la jefa!!! Pero... ¿y si te hubieran puesto con un modelo buenorro?

Me dedico a poner velas, pero ¡joe! con lo ateo que soy como no se la ponga Santa Tele que iluminas mi comedor no se me ocurre a nadie más. Espero que sirva.