28 oct 2006

He vuelto

Vaya semanita!!!! :-) Sí, ya me podeis llamar adicto al trabajo, pero me gusta!!!!
Así por encima os explico; jornadas a nivel nacional martes, miércoles y jueves, distribuidas en talleres de trabajo para 150 personas y el último día sesiones plenarias por donde pasaron más de 400 personas.

Días de mucho trabajo, de conocer gente nueva, de intercambio de experiencias y conocimiento, de comidas de trabajo, de cenas de relajo, de copas, de tonteo, de cabreo por informalidades de quien se supone que ha de ser formal, de acabar harto de que entretuviesen a la azafata (vaya pedazo de azafata!!!!)... y eso, el trabajo de meses que se consume en 3 días .

De recuerdo me queda un constipado, que más que constipado parece un cambio hormonal; se me ha puesto voz de hombre, y ganas de montar otro sarao.

2 comentarios:

Unknown dijo...

un sarao salao, jo.. cómo mola tu trabajo...

azzura dijo...

Debe molar tu trabajo sí.. yo sólo de pensar que mañana es lunes.. en finn. Pero me hiciste reir con eso del cambio hormonal y voz de hombre;)