17 oct 2006

llueve!!

Por fin! ya está bien después de tres meses... a ver si dura...

La reunión de ayer guay, presenté el doble de prendas que me pidieron pero luego las reagruparon y se convirtieron en las que tenían que ser (nota mental: aclarar la definición de prenda, prenda es un pantalón, no un traje de chaqueta y pantalón). De cualquier manera les encantó cómo lo presenté, de ordenadito y vistoso.

Llegué media hora tarde pero no se notó pq la reunión empezó media hora tarde :P, y es que al coger el coche decidió no arrancar, así que tuve que coger el otro y por lo tanto perder tiempo, más parar a repostar y perder más tiempo, más buscar aparcamiento en madrid y perder muuucho más tiempo. Al final conseguí que me dejaran aparcar, para las próximas veces, en la zona de "visitas" con lo que me ahorro buscar sitio y posibles golpes (allí es imposible aparcar, harta de dar vueltas me subí a una acera e inmediatamente me imitaron otros cinco, que venían detrás, así que imagina..)

A la vuelta me puse a comprar tejidos (que les gustaron todos, jiji) hasta las tantas, y mientras tanto intentamos arrancar el coche roto, después de cambiar la batería y empujar parcela arriba y abajo lo conseguimos... a ver si ahora que me voy a arenas arranca...

De paso y para rematar el día, me dicen de alicante que una clienta quiere devolver los trajes que le hice de invierno, de mi marca, me sentó a cuerno quemado y después de darle vueltas y estudiar su pedido, decidí que era una nueva (por la forma de pedir) y que también anularía el resto del pedido (lo de alicante), pues acerté... , esta mañana recibí el fax y en efecto, devuelve el pedido completo excepto los pantalones (con excusas absurdas del tipo: las chaquetas tienen el tallaje más pequeño que las faldas, esta es una excusa absurdotípica de quien quiere devolver algo pq no le convence) En fin, el caso es que me he quedado más tranquila, además, si se queda con los pantalones sólo tengo que recolocar cuatro trajes chaqueta-falda y dos de ellos ya los tengo adjudicados para regalos de reyes (mi suegra y mi mami).

Hoy me toca ir a Arenas, me apetece mucho ver Gredos bajo la lluvia.

4 comentarios:

santibichos dijo...

Qué llueva, qué llueva, la virgen de la cueva...,lalala!
Por aquí ya tuvimos nuestra ración de agua, puto otoño!

Cambia de coche,...te paso el mío?

pluton dijo...

Que llueva, que llueva!!! no te fastidia la niña!!!! y los que vamos en moto que?

Claaaaaaro, como ella va con su cochazo!!!!

No tendrás goteras en el coche, no!!!

Unknown dijo...

vale santi, pásame el tuyo, pero el nuevo, eh?

dónde lo recojo?

plutón, uno de mis cochazos (el ax) está en el taller, curiosamente, hace poco lo llevamos para arreglar unas luces y le dije al mecánico "pues este coche cuando estás parado en un semáforo por ejemplo, se mueve así como de lado..." con lo que el mecánico se echó unas risas y me dijo que era normal..., ahora resulta que el motor se para, que cuando arranca después de intentarlo un par de veces, da tirones y en efecto, cuando te paras a esperar... ya los bamboleos son de órdago, pero claro, ahora se lo dice mi santo y: "eso va a ser que tiene una entrada de aire..., si, si, cuando se mueve así..."
pero cuando lo dice la menda es una chorrada, si serán machistas los cabrones...

Anónimo dijo...

Sol, eso pasa por no usar palabras técnicas. Conforme le dijeses al mecánico que crees " que la junta de la trócola hace masa con los pinganillos de los mastuerzos, lo cual provoca una rebotación asíncrona de los pinreles" verías qué rápido te daba la razón.