4 oct 2006

improvisando

Ayer llegué a Burgos, me perdí dos veces, para no variar, una investigando en Madrid por la M50 y otra al llegar a Burgos que estaba patas arriba (está visto que obras hay por todas partes). Al final llego a la pasarela, me reúno con mi cliente y me suelta esta:
- si después del desfile tiene que salir a saludar el diseñador sales tú
-Yoooo??? qué dices, sales tú
-no, sales tú
-tú
-tú
-tú
-...

total, que llega nuestro turno y la tía desaparece, así que me tuve que meter yo en el backstage, cuando terminó el desfile (que me lo perdí por estar dentro) viene la LorenaBernal que era una de las modelos y me dice:

-ahora salimos a saludar, vamos hasta el fondo de la pasarela, aplaudimos y nos volvemos, vale?
-vale (ups...)

...los aplausos... qué delicioso sonido.. tan dulce... tan placentero...

...la pasarela... sales y te ves a toda la prensa al fondo con las cámaras y yo allí con mis pintas habituales, esta tarde pongo una foto así cutre que me sacaron con mi cámara (sale movida y tal), R se va a reir un rato cuando vea la chaqueta que llevo puesta...

nos volvemos dentro (unos nervios, a mí es que sonreír por sonreír.... no me sale) y agarra un tipo así con medio pluma y nos dice:

-vamos con la prensa
-..perdón?

me arrastran la lorena y él a un sitio con publicidad detrás (como los que salen en el aquí hay tomate) y de repente me veo a nosecuantos focos y cámaras y micrófonos enfocando... afortunadamente se tiraron a entrevistar a Lorena y yo me retiré un poco.. hasta que uno dijo " ahora a la diseñadora!" y me asaltaron a preguntas... a ver, son las típicas preguntas.. pero como no me había preparado nada ... yo creo que repetí lo mismo cuatro veces... uno me dijo: "esos tops no son demasiado cortos?" "hay que enseñar chicha, dije yo (vaya un glamour...)" otra: "qué opina de la polémica de las modelos con tallas pequeñas? " aquí me contradije, primero me puse a favor y luego en contra.. en fins.. está visto que la prensa no es lo mío...

en resumen, fué un subidón que flipas... jaja! qué pasada!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pordios, pordios... que resulta que ahora ya "conozco" a una diseñadora famosa!!

Ten cuidado que esto empiza con "me empujaron delante de las cámaras" y termina con "me empujó Dinio detrás de un cochazo..." :p

Enhorabuena por tu 15 minutos de fama.

Anónimo dijo...

qué bueno... oye y Lorena Bernal que tal? es tanta cosa??

Anónimo dijo...

Uyuyuyuy!

a) Mi enhorabuena

b) Quiero el video, las fotos.

c) Cuál es el número de móvil de Lorena Bernal?

d) Acuérdate cuando estés en la cima de quienes te apoyaron en los comienzos. Y luego también de los que te hacían la puñeta como yo.

e) Enhorabuena.

Unknown dijo...

pues el Dinio me parece un poco babosón, así que si me empuja le doy una leche.

Lorena Bernal es GUAPÍSIMA, tiene una cara preciosa, de cuerpo las he visto mejores, aparte es amabilísima y simpatiquísima

the thing, enhorabuena? por qué? si fué lo que dice shaska, un empujón, jeje

ya te pasaré video y fotos cuando me los pasen a mi. No tengo su móvil. A la cima no me emociona subir, con estar a mitad de camino ya me va bien, pero .... GRACIAS!

ninfasecreta dijo...

Qué guayyyy!! Ves cómo tú has nasío pa la fama??

Tienes que ponerte las pilas con esas preciosidades que tú haces y salir afuera a que te hagan los honores que mereces, reguapa!!

Ainss, estoy orgullosa como una madre....

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Grácias por "tus" visitas.

adeu. Joan

Anónimo dijo...

Pero qué empujón ni qué narices, me pasa a mí lo que tú y me ves presumiendo un mes en el trabajo de que conozco a la Bernal, y si hace falta, de que fuimos a cenar y lo demás no se dice porque uno es un caballero (o algo).

Vamos. Eso sí, un fallo no pedirle el móvil. Bueno, el número nada más, habría sido un buen regalo para mi cumple xD.

Vale, no subas a la cima, pero siempre subiendo.

pluton dijo...

XXXDDDDD!!!! Yo comparto el blog con la reina del diseño español!!!!

Enhorabuena, el último viaje a BCN te está sentando de lo mejor; más trabajo, aplausos...

Yo como the ting me apunto a lo del teléfono y a lo del vacile; pero de la diseñadora ;-P

Unknown dijo...

jaja, pero bueno, yo alucino con vosotros, QUE FUÉ UN EMPUJÓN!!!, que cuando salga en prensa con MI colección aceptaré vuestros vítores y además lo celebraré por todo lo "arto" con todos vosotros, vamos... jaja, hay que ver, qué entusiasmo!

por lo visto "salí" en el canal 29 y en toda la prensa independiente de castilla y león (pero será en la prensa escrita pq en la digital no me he visto..) en fins... si hubiera salido en la prensa independiente de extremadura sí que se habría armado un buen revuelo familiar :P