20 oct 2006

crml

crml jeans, o sea, caramelo jeans, es una nueva tienda que han abierto los de caramelo, con un nuevo concepto de producto. Mi veredicto:
ALUCINANTE, me encantó el producto, la presentación en la tienda, las luces, todo. Lo único es que, de originales que son, te meten prendas en cajones, te las doblan de una manera rara... llegas tú y no sabes si tienes que abrir los cajones, si lo que está raramente doblado se puede tocar... así que así ciertas cosas no las ves, y te vas a las perchitas (lo de siempre). Pero la confección muy buena, los diseños muy originales y jóvenes, y el precio como a mi me gusta (por las nubes), sobretodo después de salir de zara, pero es que no hay comparación...
Espero sinceramente que tengan éxito, si yo tuviera pelas me habría comprado como seis cosas allí (y me habría dejado 1200 euros).

Bueno, no paro en casa, entre que estaba de "oferta" (antes de saber que alicante continúa) y por ello tenía que hacerme "presente" pues no he parado en casa, tengo el despacho que parece una leonera, mi cabeza también (a parte de los rizos que con la humedad van a su bola) y me apuntaba a cualquier acontecimiento, el último de la semana era ir mañana de tiendas con arenas, pero va a ser que no, que se vaya sola.

reorganización!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

12000€ en 6 cosas... en fins, paso de hacer la media que hace tiempo que no uso la calculadora, pero me sale como muy cara... jodidamente cara.

Por cierto, aunque está al lado la central de Zara (y paso por delante cuando voy a la playa) yo tampoco compro allí. No tienen tallas xD.

azzura dijo...

Deben ser unos vaqueros increíbles.. deseando estoy verlos! aunque si luego me encapricho.. vaya tela no???

Un abrazo!! y buen finde;)

Anónimo dijo...

No quiero ni imaginarme lo aprensiva que me volvería llevando unos vaqueros de 30.000 pesetas (es que así suena más), que si no lo manches, que si se va a romper, que si esto, que si lo otro...

Creo que por un vestido chulo y tal no tendría problemas en gastarme más incluso (y ya me dolería), pero por unos vaqueros...

Anónimo dijo...

Y yo por qué leí 12000 en vez de 1200? en todo caso, me sigue pareciendo exagerado y hasta obsceno gastar tanta pasta, incluso puntualmente.

Unknown dijo...

a ver, tengo que aclarar, que aunque la tienda se llame así, no son todo vaqueros lo que tienen, tienen de todo, pantalones de otros tejidos, faldas, chaquetas, blusas, camisetas, pero todo con un aire muy especial. No es caro, cuesta lo que tiene que costar, el producto lo vale. Allí una chaqueta cuesta 250 euros, pero olé la chaqueta, en cambio en zara compré un parka que costó 90 euros y nada más probarmelo se me cayó un botón y se me rompieron unas trabillas...

afortunadamente para la sociedad capitalista, hay más gente dispuesta a gastar 1200 euros puntualmente que la que no (incluso habitualmente), gracias a esta gente tienen trabajo todos los que venden ordenadores (y los que los hacen), televisiones de plasma o lcd, equipos de sonido, peletería, grandes marcas, viajes, hoteles, etc, etc, etc....

la lista es eterna, ya te digo, menos mal que no hay más "the things" por ahí sueltos. (por cierto, tú no estuviste a punto de gastar mil y pico euros hace poco en un portátil?) Hay gente para la que un portátil no es nada, y un buen traje si, al fin y al cabo un ordenador es para disfrute de uno y una herramienta de trabajo que caduca en dos años, un buen traje es para disfrute de uno, de los demás, es herramienta de trabajo, de seducción, eleva la autoestima y la credibilidad social y dura bastante más de dos años (diez? y ya por aburrimiento pero si lo guardas como la moda es cíclica, cuando pasen 15 años está de moda total)

Anónimo dijo...

Y ayer y hoy hay una oferta en el carrefour que por 15 euros te compras un pantalón, y por un euro más, una parka.

Serán todo lo malos que quieras o peores, pero la verdad, con que me duren unos meses, o un par de temporadas tratándose de un abrigo, me llega.

Me ha gustado el ejemplo del pc, porque es el típico, claro que yo no soy nada típico (exceptuando algún tópico), y te cuento.

En efecto me iba a gastar unos 1500€ en el portátil, que al final por motivos varios (no vienen a cuento) no compré. Incluso me planteé la posibilidad de gastar unos "cienes" de euros más todavía.

Al final no lo hice y hoy por hoy la posibilidad de que lo haga existe, pero es mucho más reducida.

Ahora, qué es eso de que sólo duran dos años?

Tengo un ordenador con el que he hecho prácticas de la facultad, puedo ver películas, navegar, y cualquier cosa de ofimática. Digamos que eso es el mismo uso, o más (no te cuento lo que son unas prácticas de redes neuronales que no acabo) de lo que le da el 90% de los usuarios domésticos.

¿Sabes cuántos años tiene el pc en cuestión? pues ocho añitos que cumple dentro de un par de meses, y ahí lo está. Creo que, haciendo un cálculo rápido, me ha salido por poco más de 1500... pesetas al mes. Ah, y vale, está parcialmente actualizado, pero por causas de fuerza mayor (muerte del disco duro, tuve que poner otro más grande... pero no mucho más porque a partir de 32Gb no me los reconoce, y enfermedad terminal de la RAM, por lo que pasó de 64 a 256MB... lo que no es un cambio excesivamente importante para este pc).

¿Que por qué me compraba el portátil? es cierto que había un componente de capricho (en cuanto a que quería un modelo en concreto... jo, estaba enamorado xD), pero porque le iba a sacar rendimiento.

Así que ahora estoy pensando en comprar un sobremesa superpotente, pero para después de navidades, por el simple hecho de que al pedirle hacer varias cosas a la vez (uno que es exigente), el mio se empieza quejar del reuma, y que como quiero practicar edición de video, no puedo pasarme una noche para sólamente cambiar el formato de archivo (el de mi hermana hace en tiempo real (lo que dure el archivo) lo que el mio tarda aproximadamente unas 10-12 veces)

Y un traje, la verdad, di lo que quieras acerca de duraciones medias, pero más te vale que no tengas un siete, o ahí habrá... defuncionado ipso facto.

Ah, y ni te cuento lo que sube la autoestima (que por lo que te entiendo, se confunde con vanidad), cuando te ven con un Sony Vaio.

Por cierto, agradezco que confirmes que la moda no es más que un reinvento.

Unknown dijo...

mira chaval, lo del siete es una sandez, por esas sustituye el siete de la ropa por el siete en el pc (que se te caiga al suelo, no te jode...)

evidentemente lo de la vigencia de un pc, hablaba pensando en mí, yo no puedo trabajar con un pc como el tuyo, de hecho el mío ya se me queda corto y hace justo dos años de la última ampliación (un mega de ram) dos meses de un cambio de monitor (el otro temblaba la imagen y me mareaba) y como pentium IV (que fué como lo compré) tiene cuatro años. En cuanto tenga dineros compraré otro con dos megas de ram, (este no admite más) y podré trabajar mejor, sin que se me cuelgue el freehand cada dos por tres por "you are low on memory"

pero evidentemente para un usuario doméstico un pc dura más.

lo mismo que dura más un traje caro para quien lo aprecia y no para quien lo usa para hacer treking...

santibichos dijo...

A mi también me gusta mucho la ropa de Caramelo. Tienen ropa de chico muy chula, un poco cara (no entiendo si es buena o no), pero sienta muy bien y encuentro mis tallas (o seas de foca).

Desgraciadamente no tengo tanta pasta para comprar toda mi ropa, pero si "pico" de vez en cuando...