15 oct 2006

poltergueist?

qué tal el puente?

el mío:
jueves: por la tarde venía mi madre así que me pasé la mañana limpiando :P, por la tarde y el viernes por la mañana estuvimos quemando rastrojos en un bidón (para evitar ventoleras incómodas), luego con las brasas nos asábamos unos choricitos y con un vinito hale, pa dentro (si está aquí una semana acabo con diez kilos más y alcohólica perdida)

viernes: a extremadura a llevar a mi madre y a comer con mis suegros, mi suegra y yo nos cogimos nuestro habitual pedo de cava con lo que nos echamos unas cuantas risas e intercambios charlataneros.

sábado: a trabajar, todo el día preparando una reunión que tengo el lunes a las 9 en madrid (mañana me toca madrugar)

domingo: hoy, pues.... lo que salga

total, ayer estábamos viendo la película despertares en la tele, en el satélite cuando de repente se cambia el canal, un canal anterior. Echamos la culpa a alguna perra o a alguno de nosotros que estaría pisando el mando a distancia.... pues no, estaba encima de la mesa... va, volvemos a cambiar... a los diez minutos, zas, otra vez se cambia, volvemos a cambiar, se vuelve a cambiar, (siempre al mismo canal) dice mi santo, espera, que voy a reiniciar (después de ocho cambios). Reinicia, lo volvemos a cambiar y.... ZAS!! se cambia al canal de deportes!! para volverse majara...

no sé si serán espíritus o es que el mando necesita pasar la itv, pensamos en lo de los espíritus pq mi santo había escuchado en un programa de radio de estos afines, la madrugada anterior, unas psicofonías por lo visto pelín acojonantes, ya me fastidió que no me hubiera despertado para escucharlas yo, con lo que me gustan esos temas a mí, pero claro, yo a esas horas intempestivas tengo que dormir...

en fin, que decidimos que la casa era nueva y que no podía tener "fantasmas", digo coñe, es que se está tan bien aquí que se vienen...

debería llover...

voy a enfoscar otro cacho muro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tu finde dió para mucho;;)) el mío aburridillo.. y sí; debería llover

Anónimo dijo...

Joder!, a ver si habéis edificado la casa sobre un antiguo camposanto...que cague!

Santibichos

Anónimo dijo...

Santi, fijo.

Seguro que antes había un cementerio indio.

¿Que no hay indios en Toledo? Pues claro, están en los cementerios.

Unknown dijo...

je, qué cachondos...

pues hoy venía en el coche, en esto que bajo totalmente el volumen de la radio del coche pq sonaba el móvil y no oía nada con el blutuz, hablo, cuelgo y me olvido de la radio, al rato, zas! se sube el volumen y la escucho normalmente... digo, coñe, pero no lo había dejado a cero? ... al rato, zas! se deja de oir, voy a comprobar y en efecto, estaba al mínimo... qué cosas, no?, pero es que luego me han contado unas historias parecidas que les han pasado a gentes de mis clientes viejos-nuevos y es para alucinar... (o para volverse loco)

Anónimo dijo...

Creo que tienes un cable suelto.

El coche digo. xD.

pluton dijo...

Yo también he sufrido fenómenos de esos pero los míos relacionados con unos calzoncillos.

Consuélate, ahora para ver la tele no tienes ni que esforzarte en hacer zapping. El fantasma de la hacienda tu lo hace por ti.