17 oct 2006

Puente

Este puente he estado en el Pirineo, en uno de esos pocos valles que aún quedan en estado quasi-salvaje -bueno, desgraciadamente se empizan a ver gruas que van a edificar un fantástico ressort-sky-golf, en fin...-.

Parece mentira que tengamos paisajes como éste tan próximos y nos vayamos a los Alpes de turismo, pero claro, mola más decir que has estado en Chamonix que no en Capdella.

Cerca de aquí, otro sitio sin desperdicio, la Serra del Montsec con su impresionante Congost de Motrebei. Os dejo una fotillo para que os hagais una idea, la zona más amarillenta de la pared de la derecha es el camino que iba bordeando el desfiladero, tenía una anchura de entre 2 y 4 metros que te separaban del vacio.

Un fin de semana ideal para ponerse las pilas, sin cobertura en el movil, sin e-mails, sin sms. Todo perfecto a no ser de los 30 km. de caravana de la vuelta, pero no, no me voy a quejar.

9 comentarios:

Unknown dijo...

que acojone, a mi no me llevan por un desfiladero de esos ni arrastras... me daría un infarto sólo de imaginarme en caída libre... por dios... si iba por las carreteras entre Tossa de Mar y Playa de Aro y me creía morir... yo no sé que me pasa con las alturas...

pero si, el paisaje debe ser una maravilla.

Anónimo dijo...

Y menos sin cobertura para el móvil por si tienes que llamar al 061!!!

Mari ¿no seremos de esas miedosas que no hacen nada divertido por miedo a partirse una pierna?

Anónimo dijo...

No, no te quejes que todo eso debe ser una maravilla;) mi puente podría haber sido algo así! yo si que me quejo.. con razón claro;)
Un besito*

Unknown dijo...

jaja, si se pueden hacer cosas muy divertidas sin meterse a explorador!

por ejemplo:

-disfrazarse de explorador, pero en casa...

Anónimo dijo...

juas Tu xD.

Bonito lugar Plutón. Yo te recomiendo que visites http://www.flickr.com/photos/tensk donde están algunas fotos de lugares próximos, en principio de coruña.

Por cada punto de "bonito" en cataluña, Galicia tiene seis y medio :-P

pluton dijo...

tu: Pues me encantaría llevarte, aunque solo fuera para ver la cara de acojone, y quien sabe, igual te abrazabas a mi fuerte para que te rescatase, y después le cogías el gustillo a estar así abrazada, y después...

Que enfermo estoy XDDDD!!!!

Y sí, se pueden explorar muchisímas cosas disfrazo de explorador y sin salir de casa!!!

shaska: Joe hija!!! pero dos opciones, si te caes dificilmente sobreviviras al golpe, y en el mejor de los casos seguro que el movil queda para los ciscos.

mar: Otra que se queja por vicio!!!! Si hasta habrás ido a la playa durante el puente!!!

the thing Y a mi que me da que eres andaluz..., si, ese acento de Córdoba te delata!!!!

Anónimo dijo...

Eh eh, sin insultar, eh? xD

pluton dijo...

the thing: bueno, bueno, tampoco te pongas así, confundir el acento de Córdoba con el de Badajoz tampoco es para tanto...

Unknown dijo...

jaja, plutón, si me abrazo a tí fuerte para que me rescates, nos caemos los dos por el precipicio... quita, quita... (pues no soy yo burra ni ná)