2 ago 2007

el dormitorio

claro, compras colchón y soporte con patas y ahora necesitas cabecero y mesillas... pues a mirar!

joer qué caro está todo, de vez en cuando veías una mesita ideal, de madera bien acabada, con algún desperfecto disimulable a 50 euros pero claro.. sólo había una...

Unos cabeceros de forja rebajados a 70 euros pero claro.. sólo había uno por modelo.. necesitamos dos (de 90cm)

a ver, los he visto ideales pero no me gasto 2000 euros en un cabecero coñe...! Hemos visto unos juegos que eran "rústicos", tan rústicos que yo los llamaba trogloditas. De paso hemos visto que venden mesas y sillas que son un tronco tal cual con la forma caprichosa que tenga, pulido y barnizado... vamos, como comer en el bosque animado... una cosa... esto de ver muebles es una experiencia religiosa. Te abre la mente....

al final hemos visto unos que nos han gustado, son LOS CABECEROS. Precio decente y de madera maciza, ahora los voy a colocar para que estén listos para cuando vengan las camas. La segunda parte son las mesillas, hemos visto unas a juego pero a mi no me terminan de convencer... tienen unos herrajes mexicanos que no se yo.... y es que esta casa es rústica pero no tanto... se me ocurrió preguntar si se podían cambiar los tiradores y casi me comen (el vendedor y mi santo)... debe ser que a los hombres les gusta especialmente ese tipo de tirador... (así como parecido a una herradura...) por qué será..?

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

No sé por qué ;-)
Te hacía ausente por aquí.

Unknown dijo...

chica, al final... los dos son hijos míos... aunque a uno le tenga con otros niños...

ilu dijo...

Los hombres, cuando se meten con cualquier tontería de decoración, son más tiquismiquis que las mujeres, que sí, nos fijamos en detalles, pero no "hilamos tan fino".

Yo creo que es una cuestión de volumen. Nosotras tendemos a fijarnos más en los detalles de muchas cosas, por lo que lo hacemos más por encima. Ellos o no se fijan o se fijan excesivamente en una pijada.

Unknown dijo...

y tanto, yo creo que ya le he convencido de pasar de los tiradores-herradura...

The Thing dijo...

ilu, tomo nota para cuando me digas que quieres ir a comprar ropa o zapatos, sobre todo zapatos.

Anda que vaya par de dos...

ilu dijo...

Va, tontito, si te encanta :p

The Thing dijo...

Me pregunto en qué lo notas... en mi cara de desagrado? en mi gesto de desaprobación? en mi actitud de cansancio?

Deberías mejorar un poco tu percepción del lenguaje corporal ajeno :-P