23 ago 2007

y este??

.. mi pareja había alquilado una casa para pasar unos días justo donde vivo pero en otra calle. Era una casa de unos 30 años, con muebles ya pasados de rosca pero hogareña y con síntomas de estar habitada normalmente...

yo no entendía por qué tenía que alquilar esa casa, si ya tenemos la nuestra y más bonita, a cuento de qué? total que estabamos dentro y voy a la cocina y de repente sale de allí un tío, como de mi edad, comiendo algo, era uno de los habitantes de la casa.. yo me excusé rápidamente diciendo que había un anuncio ... que se alquilaba.. y entonces hemos ido a verla... pero no sabíamos que había nadie... (y de dónde cojones ha sacado este la llave?), le presenté a mi pareja, él nos miraba como si fuéramos moscones, nos saludó mientras cogía un enorme cuchillo... (madremía... qué pinta de asesino tiene este...)

entonces sentí algo que me molestaba en la garganta.. como cuando te comes un trozo de jamón y se te queda un nervio por ahí que no acabas de tragar... me metí la mano y agarré la cosa y empecé a tirar para sacarla... pero ya no era lo que fuera, ahora era como un alga gigante infinitamente largo, yo seguía tirando, sacando eso de la garganta, y no terminaba nunca... mientras mi santo me preguntaba cosas y yo me escondía para que no me vieran en esa faena, venga a sacar un alga enorme sin fin, con sus hojas y todo... pero no podía hablar pq tenía la boca ocupada... y ya había tres montones enormes de alga enrollada en el suelo y seguía saliendo.. mientras, entre la angustia pensaba si no sería una tenia... ya no era un alga, era una tira plana carnosa.. puaj... entonces por fin.. terminó.

Pensé que me iba a sentir más aliviada, como cuando te sacas el susodicho nervio del jamón.. pero no, me sentía igual... entonces miro a los montones de espaguetti gigante verde y ahora eran unos troncos de leña cortados y apilados de color verde....

me desperté.

puej... todavía tengo el estómago jodío....

No hay comentarios: