19 ago 2007

extraño

Me encuentro en un momento así rarito.. Mi habitual aficción por el bricolaje y el quitodeaquíestapiedra está perdida. Tampoco tomo el sol. Todos los días dedico mínimo un par de horas a currar (aunque se supone que esté de vacaciones).
He pasado de un estado anodino a un estado... exageradino de atontamiento sexual, quicil, tengo más sexo del que acostumbro...
Yo lo achaco a una relajación mental por la reciente adquisición del nuevo cliente, lo que supone un desahogo económico (y no el nudo en el estómago cada fin de mes...), lástima que el que ha sido hasta ahora mi principal cliente, se halle en un estado de "no liquidez" y me esté retrasando el pago "unos días", lo cual me cabrea un pelín, pero confío en que más tarde o más pronto, pagará. Lo malo de estos retrasos es que uno no puede echar cuentas y planificar compras pues nunca sé cuando voy a cobrar la totalidad de mis honorarios.

Total, que mis planificaciones "obreriles" no están siendo cumplidas. Me temo que el muro va a acabar pospuesto otro año más, las casetas revocadas otro año más tarde... el camión de tierra que iba a pedir para tapar agujeros pospuesto hasta octubre lo menos... bueno, pues cuando sea, da igual.

Así mi mente pasa de la serenidad a la ansiedad, de la visión a la ceguera... pero otra vez a la visión.. y otra vez a la serenidad...

viene bien pasar algún momento "rarito" de estos, para aprender a ver la vida con diferentes intensidades de luz. Distinguir las linternas de los luceros... o los manantiales de las fuentes feng shui de mesa...(con esa espumilla que se le pone al agua de repetir siempre el mismo ciclo)

si.. es extraño..

No hay comentarios: