26 ago 2007

tormenta

que no sé por qué será, pero cada vez que hay tormenta me pongo fatal. Síntomas:

-me mareo
-se me hincha el estómago
-todo me sienta mal
-dolores musculares
-cansancio a tope

.... no, no es embarazo! (espero)

De todas formas el espectáculo ayer era tremendo. Si habeis visto la película poltergueist que se ve un árbol desde la ventana del niño que con la tormenta se ve tipo monstruo... pues aquí igual, tengo un árbol q se secó y lo podamos y dejamos las ramas como brazos desnudos (para que luego se llenen de trepadoras). La visión desde la ventana era pa cagarse... además se fué la luz y fuera el espectáculo era... glups... entre el viento, el agua cayendo como a cubazos de costado... el cielo oscuro iluminado por los relámpagos... ains... me faltó poco para meterme debajo de la cama, no dejaba de acordarme de la mujer esa que murió fulminada por un rayo mientras dormía en un camping catalán... qué miedo... tengo un miedo a las tormentas nocturnas heredado genéticamente de mi madre... bueno... se va la luz a cada rato aún..

lo dejo pues

espero que no me parta un rayo...

No hay comentarios: