21 ago 2007

cuando refresca...

... cuando el calor no aprieta... y se puede salir a la calle... y vivir el exterior... se ve todo tan... distinto...

hoy por fin he dedicado la mañana a limpiar de piedras otra parte de la parcela, he acabado hecha polvo, lo de cavar y sacar piedras, y luego cargar con la carreta (hasta cinco carretas de piedras he sacado) para tirarlas en otro sitio.. agota. Ahora, ha sido genial, se estaba tan bien... además, una que tiende a picarse con cualquier cosa, ha encontrado un filón con las piedras, a distinguir en lo que se ve desde fuera, cuál es el iceberg, es decir, de lo que se ve de piedra en el suelo, intentar distinguir de primeras cuál tendrá enterrados debajo otros 30 kilos... no sé... mola!, ya, ya, si sonará raro, pero como dice un ser... "cada uno tiene sus perversiones".

Además, noto que entro en una etapa de transición, de esas de cambios, si, de hacer cambios..., tengo una duda bloguera, no sé hasta qué punto me conviene tener mi propio blog con nombres y apellidos... no me siento libre de opinar allí como lo puedo hacer aquí, pues cualquiera que teclee mi nombre en el google se topa con él. No me apetece que cualquiera pueda leer una paja mental mía y luego me lo encuentre en una feria y me pregunte por mis zapatillas imitación de 9 euros...

no sé por qué sentía esa necesidad de que la gente "me viera"... aunque pensándolo bien si, tenía necesidad de ampliar mi cartera de clientes y de alguna manera me salió el tiro por ahí... ahora que ya la he ampliado no lo necesito, es más.. me estorba?

por otro lado necesito también dar algo dinámico de mi en la red...

ahora me he echado un amiguete que tiene toda la pinta de ser un buen fichaje amiguil... me ayudará a reestructurar mi web.. y cuando lo consiga quitaré el otro blog.

Lo que tengo clarísimo es que no seguiré con el blog de los de alicante.. lo siento... sé que fué idea mía, pero a mi si no me pagan se me quitan las ganas de hacer nada, es lo que hay... no me tengo que aguantar yo y esperar a cobrar cuando ellos pueden? pues ellos tendrán que aguantarse y prescindir de mis servicios de bloguera así por la cara. S'acabao! aquí va a haber un orden!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, si no hay plata, nanay... ¿qué te han visto cara de beneficencia pública?

Sobre tu duda bloguera, déjame que te cuento que en una ocasión hablé mal de mi jefa en mi blog personal, quien era tan ególatra que se googleaba seguido... pues cual que encuentra mi blog y mis quejas onlain sobre su persona.

Fui una tarada, por eso sugiero,siempre usar apodos para todos los mencionados y ni decir del que postea... "tú" es buen nombre jeje.

Me ha quedado una duda ¿podrías describir tu perversión de los enterramientos de cuerpos duros? :P

YO dijo...

Que obscenidades, che...sin comentarios...

Unknown dijo...

jaja.. no, no son enterramientos, son DESENTERRAMIENTOS, es como la arqueología... eso mismo pensaba ayer, "mira, a ver qué me encuentro en esta excavación arqueológica... anda! una lata de cocacola aplastada!...mmm... anda! un rollo de cinta!...mmmm.... anda!! una lata de sardinas!!"

tengo que aclarar que, aparte de que este terreno es pelín pedregoso, lo que estaba "limpiando" era la zona justo en la que extendieron la tierra sobrante de cuando hicieron la casa.. de ahí la basurilla..(de los albañiles...guarretes...)