27 ago 2007

Días de lluvia y sol (...On Holidays)

Que será de Scorpions pero viene perfecta para este momento en el que me encuentro: ¡Vacaciones!

Dos semanas en las que la mayor preocupación será elegir con qué mano me rasco la barriga y todo lo rascable, en función de lo largas que estén las uñas en ese momento y lo rozado de la zona. Imagino.

En función de que el tiempo acompañe y de lo que pretendan hacer en casa (que se ve que han estado esperando a que me ponga de vacaciones para hacer tres o cuatro cosillas...), existe la posibilidad de ir a la playa, que en lo que va de año (como ya me pasó hace dos), no he ido aún en mi provincia. Vale, sí, bien, descartamos algún paseo nocturno y alguna grabación vespertina, pero sin toalla y sin bañarse... eso no es ir a la playa.

Hoy han empezado a construir un edificio al lado de mi casa, unos 15 metros de la ventana que tengo delante. Cuando lo finalicen me habrán quitado todo el paisaje que tengo ahora a la vista. Estoy muy agradecido a los que les han dado permiso.

Creo que por hoy no tengo mucho más que decir, salvo que cansa esto de escribir con una mano mientras con la otra buscas pelotillas en el ombligo como efecto secundario de rascarte la barriga, así que hasta luego.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja, muy bien! ten cuidado no te rasques mucho que luego salen ronchas... y pica más!!