9 ago 2007

las desapariciones y las obsesiones...

hace unos días contacté con un nuevo "contacto", valga la redundancia, a través de un sitio no muy decente, pero el personaje parecía interesante, pues oye, cuatro frases cruzamos por el chat y hale, desaparecido.

entonces me pongo a echar cuentas de la gente que me ha desaparecido y me pregunto qué tipo de bordeces suelto, que yo no me doy cuenta, que hacen que la gente salga despavorida. En fin, supongo que otros pensarán también de mi que desaparezco.. por eso tampoco le doy demasiadas vueltas, y al final, cuando pasan dos días se me olvida.

Lo que no se me olvida es cierto personaje-amor platónico de la adolescencia que vuelve a mis sueños de forma recurente, eso sí, de forma cada vez más espaciada en el tiempo, pero vuelve.

Ultimamente mi sueño consiste en que tengo que conseguir su número de móvil... pero joder... por qué? si no me interesa! a qué viene esta obsesión onírica? toy harta!! fuera de mí!!! sueño pesao!!

luego me deja el resto del día muerta de sueño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué se deberá que desaparezca la gente de nuestras vidas. Quién sabe, en ocasiones uno supone que debe ser por algún defecto de uno y muchas veces es por alguna virtud, la gente está muy loca de verdad.

También sueño una ex-amor adolescente frecuentemente, quiero saber qué pasa en su vida, diría que me urge saber qué pasa. En mi caso creo que no cerré círculos con esa persona y es por ello que me obsesiona tanto, pero tampoco quiero una relación ni nada por el estilo.

Unknown dijo...

pero yo si cerré círculos... o al menos eso creo.... será que no? de todas formas me alegra que le pase a otros :-), gracias por comentarlo!

The Thing dijo...

Las relaciones evolucionan, nacen, crecen, mueren...

Al igual que los espermatozoides que a veces fecundan, otras veces no, por muy buen material del que se disponga no siempre va a llegar a buen término, y viceversa.

Ains, cómo echaba de menos filosofar de todo a cien

Unknown dijo...

es que para que fecunden los espermatozoides les hace falta un complemento de nada... un óvulo macizorro... que también puede dedicarse a inutilizar espermatos a diestro y siniestro cual videojuego del espacio.

pero.. qué hago? seguirle la corriente a filósofo de todo a cien?...