22 ago 2007

tengo que contarlo...

el sueño de esta noche!

estaba viviendo en una especie de dictadura, entonces, por ley, si te sobraban unos kilos de lo ordenado te abducían, te adormilaban y al día siguiente te despertabas con unas ristras de embutidos colgadas del cuello. El embutido lo habían hecho con los kilos de tí que te sobraban, además te daban sólo una parte de la "producción", el resto se lo quedaba el gobierno para traficar con ello...

no es un poco raro?

estaba yo con unas tipas que me preguntaron mi peso "no, yo estoy en 60 kilos... " "ah siiiii? y esa barriguitaaaaa?" "es por la cerveza! lo juro!", pues nada, aparecí con mis ristritas colgadas del cuello... snif..

alguien quiere una rodajita de chorizo?

5 comentarios:

ilu dijo...

Si después de un sueño así no se te quitan las ganas de embutido...

Unknown dijo...

pues te quieres creer que he parado en una gasolinera a la hora de comer y venía un olorcito a panceta a la brasa... mmmm.... ñam!

ilu dijo...

Pordios, mari... ¿no te sentías un poco caníbal?

Unknown dijo...

la verdad es que no... más bien me sentía ultrajada y manejada...

Anónimo dijo...

Si hubiera una ley así, yo sería una exiliada desde hace muchos años. (Seguramente en Argentina o Uruguay, comiendo harta carne económica :P)

Lo que si es que no hay nada mejor para quitar las ganas de comer que la información que el 80% de la carne que comemos tiene "s" (leer en plural)