30 jul 2007

el colchón

hoy me he levantado con un dolor de espalda típico de esos cuando te pasas un día casi entero durmiendo más su respectiva noche.

el sábado vino mi madre a pasar el día, entre el calor asfixiante, la tensión de la visita, la tensión acumulada de la semana de trabajo que había tenido, la tensión de una minibronca marital... estaba que el domingo, justo después de irse mi madre, caí en un sopor imposible de vencer, y me pasé el día durmiendo en cualquier postura o situación.
En el sofá con los pies encima de una mesa, en la cama, en el sillón de la cocina, en el suelo... así todo el día... mi santo se dedicó a verme dormida por cualquier sitio de la casa que pasaba.
Con tanto dormir pensé que durante la noche no iba a pegar ojo, pero no, me dormí igual, incluso mejor, que otros días.
Claro, al día siguiente me dolía la espalda que no podía con ella, toda agarrotada me levanté, y le dije a mi santo...

-necesito un colchón nuevo, este se hunde, me duele la espalda, necesito un colchón nuevo... vete a mirar...
-pero si vienes tú mejor... así los probamos..
-venga vale..

y nos fuimos (precisamente a colchonería SOL ) donde nos atendieron estupendamente, nos tiramos en todos los colchones (él más que yo) y fué muy divertido.

al final nos hemos (me he.. porque él había decidido otro hasta que se enteró de que el mío no tenía muelles...) decidido por uno de noseké micropartículas, que estaba moderadamente bien de precio y era lo que yo buscaba FIRME.

Habíamos pensado irnos al sempiterno ikea pero claro, entre que tienes que hacer 100 km ida para llegar, más alquilar una furgo para traerte lo que compres, más cargar con ello, más montarlo, más tal y cual... digo mira, si encontramos en talavera algo más o menos igual lo pillamos. Y mira, más o menos igual y nos lo traen a casa y nos lo montan, todo incluido.

Por lo visto lo traen esta semana así que estoy muy contenta, por fin, después de... diez años? voy a dormir en un sitio firme. Como la cama del hotel Abba centrum en Alicante, donde voy, se duerme genial. Este colchón tiene la misma firmeza, me encanta. Además pasamos del colchón de 160 cm a dos colchones de 90cm, con lo cual, ganamos 20 cm y ganamos en que no me fastidiará el niño cada vez que se de cien vueltas en la cama... y pensar que el vendedor me preguntaba si queríamos unir los colchones con una cremallera...

yo-unirlos? qué dices??? separados! separados!

mi santo- y no se separarán los colchones cuando estemos encima?
yo pensando- hombre si te pones a follar a lo burro....
el vendedor- no, no, hombre si uno se pone a dormir justo en el medio...

una experiencia oye... ahora tengo que comprar sábanas para colchones de 90 cm por 2 metros... que por lo visto los consideran largo especial... yo creo que deberían cambiar el concepto "especial" y denominar largo especial a los colchones de 2.20... pero.. quién se mete en colchones de 1.90?, si en cuanto mides 1.80 ya se te salen los pies! (no hablo por mí..)

1 comentario:

The Thing dijo...

La historia de media vida mía, ains, cómo me comprendes xD.