17 jul 2007

banda ancha móvil

resulta que como me paso la mitad de la semana fuera del despacho, pues he decidido hacerme con un portátil para ganar tiempo.
Resulta que por si tengo que atender correos etc, he pensado en la banda ancha móvil.
Resulta que llamo a información de mi operador móvil para que me lo expliquen.
Resulta que me salta una conversación grabada que según las palabras que yo diga me explica lo que le parece, y de la que es imposible salir si no cuelgas:

-tararíqueteví diga el motivo de su llamada (léase con soniquete tipo presentador de informativos)
-informarme sobre la conexión a internet
-internet: quiere decir acceso a internet? acceso a emoción? acceso a tarifa diaria?
-mmm... acceso a tarifa diaria...
-tarifa diaria: por ser cliente blablalba... alguna otra pregunta?
-si
-describa brevemente la cuestión
-cómo se conecta el móvil al pc?
-movil: programa de puntos? desbloquear su móvil? averías?
-oiga! que lo que quiero es saber cómo se con..
-no he entendido su respuesta, repita por favor
-conectar al pc!
-conteste la opción que desea: programa de puntos? desbloquear su móvil? averías?
-...arg...!
-no he entedido su respuesta, repita por favor...
-quiero hablar con un operador!!
-conteste la opción que desea..blablabla


y así hasta el día del juicio final... pero dónde están los:

-hola buenos días, gracias por contactar con nosotros, le habla mengano zutano, en qué puedo ayudarle?

luego dirán que no nos comunicamos... y a mí quién me explica qué es lo mejor para conectar mi tarjeta con mi pc?, me voy a tener que ir a una tienda? o allí me van a poner una cinta grabada con lo mismo?

3 comentarios:

ilu dijo...

Cuando te hayas enterado me avisas, que también estoy mirándolo yo.

De momento lo único que tengo claro es que hay que comprobar como de plana es la tarifa plana, porque los dos meses de la tarifa plana 3G de orange que estuve utilizando en Aldán (y que, por cierto, fallaba de cobertura cada dos por tres) nos costó más de 500 euros...

The Thing dijo...

a) La frase mágica para que te salga una persona es "tramitación comercial". Ni "ábrete sésamo" es mejor.

b) Cada dos por tres? y cada uno por uno...

pluton dijo...

La última vez que tuve una conversación con un contestador automático de esos acabé de los nervios. Al soltar un improperio de esos de "me cago en la puta madre que parió a movistar" después de pasar 3 veces por el mismo sitio, salió la operadora.

Todo es cuestión de probarlo.