25 jul 2007

hoy soñé...

...que me moría, lo dejo aquí escrito por si ahora me estrello de viaje a Madrid, pero no quería morirme y lloraba por ello. Pero un orkutero apareció todo contento que venía del trabajo, él ya estaba muerto, me contaba que no era para llorar, que se estaba muy bien y que al principio se entraba en una especie de transición. Te morías pero seguías "vivo", haciendo tus cosas, tu trabajo, tu vida... podías comunicarte con otros muertos que parecían vivos y, puntualmente, con algún vivo de veras.

Según ibas aceptando tu nueva etapa y te ibas relajando, la concentración de partículas que te conformaban como "vivo" se iba relajando también y así, te ibas haciendo transparente... hasta que te ibas del todo, pero feliz.

Deseo de corazón que el orkutero muerto no se muera!... a ver si se ha muerto ya y me ha visitado en sueños!!!

el que está ya enfermito del todo es mi fastuoso coche vintage del 92, el calibra. Ayer nos dieron el diagnóstico de la avería del aire acondicionado:
mil y pico euros!! (o sea, lo que cuesta ese coche en el mercado de segunda mano)

espero que mi situación laboral actual se prolongue durante unos cuantos años y pueda comprarme otro coche... si es que cuando empiezan a fallar.... primero el motor del limpiaparabrisas (a arreglarlo pq si no no pasa la itv), luego q si perdía aceite, luego q si perdía gasolina, ahora pierde el gas del aire acondicionado... jomío... que lo pierdes todo...

4 comentarios:

ilu dijo...

Yo llevo días soñando que intentan matarme.

Una vez fue un tío rubio enorme, de estos superhormonados de concurso de... algo. Hoy eran unos tiburones gigantes voladores.

Encima siempre me toca salvar a alguien mientras escapo.

pluton dijo...

y quien era el orkutero? a ver si voy a estar muerto y no me he enterado.

Unknown dijo...

jaja, plutón, cuando digo orkutero digo orkutero activo, o sea que tú no puedes ser, además si hubiera soñado contigo lo habría dicho abiertamente. Total...lo mismo da decir "estoy en la luna" que "estoy en plutón", la cosa queda dentro del sistema solar.

al susodicho se lo diré cuando le vea on line.

ilu, mientras te escapes y encima salves a otros... genial

The Thing dijo...

ilu, empieza a preocuparte cuando sea un tio moreno enorme, y además melenudo. Ese tiene la manía de no dejar las cosas a medias ni en sueños ;-P

Tú... me ha molado lo de "vintage del 92" xDDD buena cosecha xD.