13 jul 2007

Operación gatito...




Esta mañana mi hermana me ha despertado para traerme eso que veis ahí arriba...


Y es que se debe de pensar que mi casa es un hogar de acogida para cualquier bicho viviente abandonado.

Ahora le estamos buscando un hogar. De momento le llamamos Antonio porque te mira como el gato de Shrek cuando quiere dar penita.

Está aprendiendo a saltar y parece que sus patas traseras son más valientes que las delanteras.

No le gusta estar sólo y si te vas de la habitación te persigue por toda la casa pero como sin hacerte caso, oliéndolo todo y fingiendo que no te ve.

Para dormir se acurruca a tu lado y si le acaricias ronronea. De vez en cuando despierta y te mira como para asegurarse de que todavía está a salvo.

Cuando detecta un peligro (sobre todo si es en plan perrazo de 30 kg) bufa y ataca como un valiente.

Cabe en la palma de mano.

Viene con bolsa de viaje, tupper con arena y revisión veterinaria incluida.

¿Alguien lo quiere?

10 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyy, yo me lo quedaria encanta , si no fuera porque me dan na alergia que no veas, ajajajajajaja se me hincha la cara y me pica to, a parte de los miles de estornudos que soltaria, ajajajajaj seguro que encuentras a alguien que se lo quede y si no te lo quedas tu, miralo que bonito es
besitos que pases buen finde

Sol dijo...

le haría compañía al mío, aunque yo había pensado en una gata.. pero total, si el mío está castrado y castrar a las gatas es más caro... pues no estaría mal. Claro que me pilla un poco lejos.

Unknown dijo...

yo creo que deberías quedártelo. Los gatos son una experiencia religiosa. Pueden convivir con los perros divinamente, no es que se mimen pero se lo pasan genial provocándose unos a otros, son limpios, independientes, no molestan, son geniales cuando juegan, calentitos en invierno, muy listos, muy de costumbres, muy protectores, tú no les cuidas a ellos, ellos te cuidan a ti.

a mi me acuesta y me levanta, si hay bronca se pone por medio y la finiquita, es lo más.

quédatelo!

y si no, como dice la de arriba, me lo das a mi, no a ella... aunque también me pilla un poco lejos..

ilu dijo...

tu, el problema es que mis perros son "muy perros" en eso de la aversión a los gatos, y no veas la que me pueden liar (ya he intentado presentarlos, sin éxito).

sol, tu: es verdad que os pillo lejos, pero oye, esto es Mallorca, es verano... no sé, visita casi obligada. Si no encuentro nadie más "a mano" buscaré la forma de hacéroslo llegar a una de las dos.

The Thing dijo...

Gatos... hummm, esa especie que debería haber sido erradicada de la faz de la tierra hace eones...

Y los coreanos comiendo perros, habrase visto...

ilu dijo...

El gato ya tiene un hogar :)

Parece ser que finalmente se quedará en la familia. La menor de mis hermanas ha cedido.

YO dijo...

Eu acho que eu vi um gatinho... :P

pluton dijo...

vaya!!! tienes varias alternativas, si lo adoptas ya puedes solicitar el carnet de familia animal numerosa. La cantidad de descuentos que vas a poder conseguir en veterinarios, moda animal y viajes!!!

Tambien puedes ponerlo a trabajar, te vas al metro de madrid y le enseñas a decir eso de "es mu triste pedir pero es mas de robar..."

Puedes sacar una colección de mini-vestidos de piel de gato que triunfaria entre el género masculino.

Pero a mi que me da por decir: Felicidades mama!!!

Unknown dijo...

jaja, otro que se confunde... si es que esto es un sindiós... o estabas medio pedo cuando lo has leído, que vistas las horas... :-P

azzura dijo...

No te lo vas a quedar?? pero si apenas te dará trabajo! se cuidan solitos te lo aseguro, sólo darle comida y poco mas, y en cambio te dará buenos momentos