22 jul 2007

vaya tela...

voy a tener que poner rebajas de blog para que se anime? vaya panda de colaboradores vagos, menos ilu que es la que más participa...

ATENCIÓNNNN!!!!

eeeeeel colchonero blogueroooo, eeeel colchonero blogguerooooo, tapizamos sofás... sillas...asientos del coche... sillones... el colchonero tapiceroooo, el blogueeero sillerooooo, señora, tapizamos sofás.. silllas, blogs, la libreta del niño.. el tapicero blogueroooo


se abre la participación blogueraaa, lectores, posteadores, latinos, no latinos, tapice su vida de blog, halieth! el blog tapizado!

quieres participar? ponte en contacto conmigo en:

halieth@hotmail.com

oferta limitada

eeeeeel tapicero bloguerooooooo, eeeeeel tapicero blogueroooooo...


-a parte:
hoy me he enterado de casualidad que en la nueva versión del messenger, el live, tienes la opción de ponerle un sobrenombre a tus contactos, en vez de que aparezcan como ellos quieren, si, si, así que he aprovechado la oportunidad y tengo mi lista de contactos con:

-pedorro
-tontito
-que me dices
-y cosas mil

que no me entere yo que me cambian a mi el nombre, ein?

3 comentarios:

The Thing dijo...

Mira tú que el otro día iba a postear algo, pero luego me caía de sueño y pensé "qué raro que aquí la señora no haya protestado porque sus socios de blog no posteen".

Relájate tía, que además uno no tiene internet en el piso.

pluton dijo...

Eso va por alguien? por mi no, verdad?
Bueno, vale, prometo un post antes de las vacaciones. Tengo 3 dias para currarmelo. :D

Unknown dijo...

si es muy fácil:

pues el otro día resulta que ossea y luego esto y lo otro, pues no te digo? anda que no! si, si, así se escribe la historia...