12 jul 2007

el aire acondicionado

resulta que vistos los calores y los sofocos de viajar en verano en un coche sin aire acondicionado y además barato de consumo, pues aprovechando las circunstancias hemos cargado el aire del otro coche , el caro de consumo, porque ya que lo valemos, pues por lo menos vayamos frescos bajo el ardiente sol.

Pues oye, un fresquitooo.... voy a madrid y guay, entre otras cosas porque era temprano. Sólo lo he puesto cuando pillaba atascos (tres). Según salgo de mi flamante nuevo cliente me voy al coche (medio derretido bajo el sol), me meto (me fundo con el volante que estaba ardiendo) le doy al aire y... voilà!! fresquito a los cinco minutos!!

qué gustitoooooo!!!, qué fresquiiiiii!!!! M30.. qué gustitooooo!!! qué fresquitoooo!!! M40 (estas Ms para quien no lo sepa son las carreteras que cruzan Madrid, bien provistas de atascos cada dos por tres, no importa la hora que sea)... peeeeero...

mitad de la M40... el aire ya no sale frío, sale fresco.... 3/4 de la M40... el aire sale .... CALIENTE!!!
AAAARRGGGG!!!!

total, que he llegado a casa afixiá, pegada al asiento y medio tonta...

se me habrá acabado ya la carga de aire acondicionado? es que sólo dura una mañana?... es que se me ha estropeado?... es que ya lo tenía cargado pero estropeado y el del taller me ha cobrado una carga completa así por la cara?... es que tengo una fuga y la carga se va de paseo?...

no sé... pero hasta que lo arreglen... (hasta llegué a pensar que en realidad salía frío pero que pasaba como con los olores, que de tanto oler un perfume ya no lo notas.. digo pues esto igual...) me toca viajar con el coche sin aire y barato... así que me aprovisionaré de flus flus para refrescarme (flus flus: vaporizador de agua) y mojarme toda... o yo que sé, me pondré una bolsa de hielo en la cabeza... es que por aquí hacen muchos caloressss...

1 comentario:

The Thing dijo...

Tú lo que quieres es que te coma el tigre...