11 feb 2007

y qué dia tan bueno

hizo ayer!, tanto es así que me pasé la mayor parte del día fuera, quitando piedras... (si, aquí me puedo pasar quitando piedras cinco años y no terminar todavía), tapando desniveles con arena (que cuando llueve se llenan de agua y se pasan así hasta una semana), moviendo la leña a un sitio más discreto y menos molesto... pero el caso es que fué todo un poco caótico..

ya me levanté con el cuerpo como atocinado y necesitaba hacer algo que me lo descontracturara un poco, el día anterior le había hecho un masaje a mi santo con el resultado de una servidora por los suelos y un santo pletórico y sonriente (que todavía le dura), estuvimos viendo también tiendas de muebles (a mi eso me relaja mucho, después de tantos días sin salir..) y alucinamos con una tienda que se llamaba "hiper rastro muebles" o algo así, en la que había unas piezas tan... descomunales que no nos podíamos creer que existieran casas con las dimensiones adecuadas para albergar aquello. Tenían unos leones como de mármol en oferta (así como de dos metros de alto por un metro de ancho y otro de fondo) por el módico precio de 6000 euros... ya ves...
y unas sillas repujadas de madera con un respaldo como de dos metros también (se sentía uno como mínimo, rey o reina allí sentado), bueno, bueno... alucine...

a ver que me pierdo... ah, que ayer necesitaba hacer algo agotador con mi cuerpo serrano así que nada más desayunar me fuí a rellenar con arena los desniveles donde se formaban charcos, en esto que mi santo decide ayudarme pero claro, no le parece que lo de los desniveles sea tan importante, que mejor mover leña.. dejo lo que estaba haciendo, empezamos a mover leña pero decide que no, que mejor rellenar con arena los árboles que tienen hoyo (se va aplastando el terreno que removimos el año pasado) para que no se encharquen, vale, pues lo hace él y yo sigo con la leña, termina, que no quiere leña que quiere recoger piedras, deja la leña, ponte a recoger piedras, y a los diez minutos decide que hace falta un par de árboles más, así que cogió y se fué al vivero...

ahí ya me quedé sola, y no sabía qué hacer, si mover leña, recoger piedras, rellenar desniveles o hacer los agujeros para los nuevos árboles... así lo que hice fué sentarme a tomar el sol hasta que viniera el señoooor.

el caso es que por la tarde ya estaba lo suficientemente cansada como para tirarme al sofá a ver "casino royale", película que me pareció muy bien pero que se me hizo larguísima, lo es?, no se acababa nunca!

en fin, muy entretenido la verdad. Ahora se supone que tendría que estar haciéndome ropa para las ferias (tengo cuatro días) y preparando el stand, lo del stand lo haré mañana, lo de la ropa ya veremos...

ah! me he comprado zapatos de mujer!! increíble!

4 comentarios:

Srta. Effie dijo...

No hay nada como un ratito de desconexión.
Cuando las cosas pesan mas de lo habitual, me cojo todos los libros de la casa y me dedico a limpiarlos, despegar hojas de los muy viejos, entalcarlos, cambiarlos de sitio, volverlos a cambiar de sitio, y asi hasta que todo recupera un mínimo de equilibrio. Y hasta a veces funciona!
Lo importante es saber para que sirve cada resorte y accionarlos
(o no) a tiempo.

Un beso.

azzura dijo...

Fantástico debe ser vivir en un sitio así todo el tiempo.. yo disfruto de algo parecido sólo los fines de semana, pero sin tapar agujeros eh?? si es que no soy mañosa;)
Besos reina, feliz semanita

Unknown dijo...

evita, se entalcan los libros?, no tenía ni idea... así no se ponen amarillos?

azzura, sí que es fantástico, excepto cuando hace mal tiempo que ya no tiene tanta gracia, cuando hace frío hace más frío y cuando hace calor hace más calor, pero a parte de esto, está genial, si.
feliz semana!

santibichos dijo...

a mi también me encanta tapar agujeros...xP