8 feb 2007

malentendiéndose

que se me da genial,

no me entienden cuando escribo, no me entienden cuando hablo, no entiendo cuando se está de broma, no me entienden cuando lo estoy yo, y así se escribe la historia.

resulta que parece que tengo un lado visiblemente mordaz, o visiblemente tengo un lado mordaz... de cualquier manera lo de ser "la mordaz" no me pone especialmente...

ayer me compré un sujetador en las rebajas, le tenía echado el ojo desde principio de temporada así que cuando lo ví a ocho euros ataqué.

cuando llegué a casa y me lo probé casi lo reviento, (bueno, sin el casi) y no precisamente por las tetas...
y es que no se puede ir de lencería con estas espaldas atléticas... hoy lo he ido a cambiar, he cogido una talla más, supongo que ahora me valdrá de espalda pero tendré que rellenarlo con calcetines...

en fins... así llevo repuesto por si me los mojo...

4 comentarios:

santibichos dijo...

tía cachassss, hulkkk!!!

(vés como te entiendo, jeje!)

The Thing dijo...

tetas, morder, mojar...

¿podrías dejar de hablar de comida por una vez?

Unknown dijo...

tranquilos, me lo he probado y no me caben los calcetines ;-)

ninfasecreta dijo...

No te preocupes, a mí tampoco se me entiende muchas veces y, a pesar de los pesares, tu mordacidad tiene mucho encanto :)