12 feb 2007

nocturnos...

..un sonido desgarrador atravesó la casa... yo estaba soñando con que mi madre quería casarme en segundas nupcias con un jeque árabe que tenía hasta harén, "pero ya estoy casada, máma... no lo entiendes?" "niña, pues te divorcias", "pero maaama, antes me tendré que divorciar?", " te divorcias después!", "pero si me caso antes de estar divorciada me lapidarán por adúltera!", "ah... no lo había pensado... pues no te cases, niña!", y desde el palco, mirando el sueño, veía estupefacta que tanto el jeque árabe como mi futuro ex-marido eran la misma persona... mi santo!

pero aquél sonido terrorífico me arrancó del lejano oriente devolviéndome a la oscuridad de mi casa, y como si me hubieran pinchado salté de la cama reconociendo al instante aquél grito...

... era el gato, protegiendo su comida de... OTRO GATO!!, cabrón! intruso! ya decía yo que cómo era posible que mi gato se zampara un cuenco completo de pienso seco en una noche!!, si ahora resulta que voy a estar dando de comer a todos los gatos de la comarca! y dentro de la cocina!!

arg!!! salí corriendo detrás del intruso blanco y gris que de paso me tiró un vaso, las perras ni se enteraron (vaya tela, la próxima adquisición de canes serán yorkies, al menos tendrán esto más vigilado), pero escapó... cerré la puerta y mi gatito me miró con ojos rasgados maullando... luego se quedó durmiendo a mi lado el resto de la noche, pero yo ya no pegué ojo... me imaginaba la cama llena de gatos desconocidos durmiendo ...

esto es la selva...

ayer fuimos a tomar unas viandas a casa de unos nuevos en la urbanización que forman parte de la junta rectora de la comunidad, siempre había querido ver su casa por dentro, fíjate si era grande que creía que era una especie de club de caza o algo... pues no me decepcionó... era una casa particular pero dios... qué casa!! ENORME!! el recibidor era como casi toda mi casa completa!.. antiguedades... un comedor para 20 comensales, un salón precioso, cinco dormitorios todos con su cuarto de baño integrado y con salida al jardín... piscina... decoración exquisita..., bodega..., la explicación es que se dedican a eso, son arquitectos y decoradores... pero aún así. Acabamos en la bodega comiendo matanza y bebiendo vino, salimos achispados, por supuesto, fué toda una experiencia (a ver si los pillo como clientes...)

bueno, esta semana empieza la feria de la moda, a ver qué tal! el jueves estaré en el lío!

4 comentarios:

Bel:-) dijo...

Humm... En segundas nupcias no es cuando te quedas viuda???

Juer el sueño es mas dark de lo que parece a primera vista...

Unknown dijo...

ya te digo, maja..., pero mejor no le busques el significado, no sea que la liemos...

ilu dijo...

Yo creo que no hace falta estar viuda, con que te hayas divorciado y vuelto a casar ya está bien.

De todas formas, si con quien vuelves a casarte es con tu santo tampoco debería ser tan mal presagio...

Yo nunca sueño con bodas ¿tendrá eso algún significado? :p

santibichos dijo...

ni con segundas nupcias, ni con bodas, ni con tías exuberantes,...joder, quiero soñarrr!!!, como todo el mundo!