1 feb 2007

hubo un tiempo

en que me sentía a salvo, en que las cosas eran sencillas y no había complicación que no pudiera resolverse volviendo a casa y olvidando el tema.

Recuerdo ese tiempo como el más feliz de mi vida, cuando las sábanas eran la medicina que lo curaba todo y allí todo era perfecto.

Recuerdo el olor a felicidad pegado a mi nariz noche tras noche, las risas y las conversaciones estúpidas mientras entraba en el sueño.

Recuerdo claramente una mesa de pino de ikea perfecta para el salón y como se llenaba de un montón de cosas para la cena.

Recuerdo los agobios estúpidos y la necesidad de estar sola en una casa invadida y como una broma tonta lo arreglaba todo.

Recuerdo no tener que ahorrar en esperanzas y exigirle a la vida que lo quería todo y lo quería pronto.

No tengo edad para sentirme tan vieja.

6 comentarios:

Unknown dijo...

qué bonito...

pues no, no tienes edad, aunque antes de antes la gente se moría a estas alturas...

dicen que hay una crisis rondando los cuarenta, pero yo creo que es la crisis de la supervivencia, a tí te ha llegado antes de tiempo... si estuviera "harri" por ahí te pondría las pilas recordándote todo lo bueno que eres y has conseguido hasta ahora, lo que no disfrutarías si hubieses actuado de otra forma y de lo que te quejabas en tu forma de vida anterior.

si haces el ejercicio de verte desde fuera y hacer una retrospectiva de tu vida, seguro que al final prefieres tu casa no tan invadida CONTINUAMENTE.

yo creo que sigues exigiendo y que no eres nada vieja... awela!!

santibichos dijo...

Uff, que nubarrones veo en tu cabeza...tienes que dejar ese invierno, ese frío, esos días tan cortos, no te sienta nada bien.

Nada de crisis de los 40...sólo es cansancio, aburrimiento, el trabajo está complicado, te sientes sola...

Todo tiene arreglo. Quizá necesites aires nuevos, un cambio, un viaje (egipto?)...

¡No te enquistes!

Un beso de tu bicho

ilu dijo...

tu: ¿La crisis de los cuarenta? :S Ahora sí que me he sentido vieja! jajaja

Haré el ejercicio ese, a ver si me anima.

Ah! y mi casa sigue estando invadida ¡por mi hermano! Menos mal que para poco en casa y así es muy difícil llevarse mal :p

santi: tú sí que me entiendes

Egipto! Egipto! Egipto!

¿Nadie se anima?

azzura dijo...

Ha sido muy bonito;) recordé muchas cosas también.. como pasa el tiempo!!!

Saludos

The Thing dijo...

Es evidente que aunque me diese por ir a Egipto, no irías conmigo.

Además, antes de eso tengo que recorrer EEUU.

¿Quieres hablar?

(scalo)

ilu dijo...

Hace un millón de años serías mi mejor opción, ahora no creo que sobreviviéramos a 8 días de convivencia.

EEUU parece menos arriesgado :p