16 feb 2007

la feria

pues si, hoy ha empezado el S.I.M.M. (semana internacional de la moda de madrid) y allí nos hemos plantado, alicantes y yo, con nueva marca y nuevo look, ha molao, atención a los comentarios de la gente: "y a quién se le ocurrió la antigua marca? vamos para ponerlo a parir, la marca más hortera de todo el gremio.." y así...

en fins... yo me he puesto en plan aquí estoy yo, dos coletas, un pantalón de la colección bien ajustado con una camisa cruzada estampada en unos lunares raros como psicodélicos con una corbata de cuero por encima... ah! y el bolso a juego!!

un triunfo!, he vendido unos cuantos! ;-)

a la vuelta un atasco de 70 km más otros 30 un poco más fluidos... un horror... y con tormenta encima...

pero estoy muy contenta, por lo que he oído, por lo que he visto y por los proyectos que hay en el aire...

mañana más! y el domingo más!! y el martes a paris!!!!!

2 comentarios:

ilu dijo...

No me gustan las ferias :S

Pero sí ir en coche cuando hay tormenta. Bueno, las tormentas me gustan de cualquier manera, menos cuando me caen encima en plena calle.

Sigo con ganas de ir a París.

The Thing dijo...

Me encanta la feria del SIMO en Madrid, que es a la única que he ido, dos veces, pero ya la última hace cuatro años y pico. Debería volver un año de estos. Es una buena época para pillar algún descuento importante en ofertas especiales (en lo referente a informática), en plan rebajas, antes de que empiece la abominable subida pre-navidad.

Las tormentas me encantan, excepto por tener que desconectar todo aparato eléctrico... Y conducir con ellas acercándose es una pasada aquí en Galicia, sobre todo yendo por la costa si vienen desde el mar. No me gustaban tanto cuando me cruzaba con ellas yendo en moto...

París... seguro que es muy bonito, pero los franceses me parecen insoportables.