4 feb 2007

Virtuales amigos

Este mes pretendo conocer al menos un par de amigos virtuales.
Pequeño viajecito, cruzando mi charco, y ver que tal está eso...

Uno pasa bastante tiempo en esto que hasta tiene miedo que las cosas en la realidad no sean tan buenas como en el mundillo aéreo.
Será esta gente tan buena onda, generosa, compatible, y divertida como yo creo?
O es todo una invención del big cusin (mente) ?

Como les ha ido a ustedes con eso de los encuentros?




Después les cuento si me alegro o me arrepiento...

11 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me ha ido muy bien y muy mal y también, regular, así que no me quejo. De cualquier manera es una buena experiencia y aprendes muchísimo, de los demás, y de tí misma, y aunque suene raro, hasta maduras. (anda que no he cambiado yo en tres años...)

YO dijo...

Puedo preguntar más detalles?
Esta gente era cercana virtualmente a vos?

Unknown dijo...

cercana virtualmente? y eso qué significa?...

gente con la que intimas de alguna manera? gente con la que compartes cosas que no harías con cualquiera?

si

ilu dijo...

A mí me ha ido muy bien o muy mal, ningún término medio.

De hecho, con alguno de ellos, todavía sigo teniendo contacto y en un par de días volveremos a vernos.

YO dijo...

Si, jajaja, loco no?
Cercana virtualmente...

No somos novatos en esto, y me parece que el que más el que menos se ha sentido muy cercano de alguien que vive en otro lado y a quien no conoce.

Por eso la pregunta...
En el caso de las malas experiencias, porque les parece que les fue mal?
(Perdón por la insistencia)

Cabe aclarar que no hablo de posibles parejas ni nada de eso, sino de amigos.

Unknown dijo...

pues muy fácil, las relaciones virtuales tienen un "histórico" virtual, en el momento que te conoces, tu histórico virtual pasa a otro plano (muy lejano)y empiezas de cero en real, aquí entra otro tipo de comunicación más ... intensa, lenguaje no verbal, energías... de manera que la otra persona pasa a ser un desconocido. Partiendo de ahí puede salir genial por ser muchísimo mejor que lo que conocías, o ser una mieeeeeerda y un fantasmeo.

me fué mal porque esas personas no eran lo que yo creía ni lo que yo quería, probablemente yo tampoco lo era.

las relaciones virtuales que están bien, seguirán bien siendo virtuales y además está genial que lo sean.

ninfasecreta dijo...

A mí me ha ido bastante bien, la verdad. No acostumbro a quedar más que con gente que de verdad me interesa y a la que, aunque sea de este modo virtual tengo estima.

Mi valoración es sin duda muy positiva. Tengo amigas estupendas que son muy reales dentro y fuera de mi ordenador.

The Thing dijo...

De todas las veces (y han sido un buen puñado de ellas, varias al año desde hace cinco), sólo una ha salido "regular" (siendo optimista).

Todas las demás han estado normales, bien o muy bien, alguna incluso extra-bien (si yo fuese un poco menos feo y ella tuviese un poco menos de novio...).

Pero es normal que haya sido así, todas las que han ido bien es porque antes de conocer esas personas quería hacerlo, y ya sabía prácticamente, de antemano, que iba a salir bien, sino no habría sucedido.

Sólo en una ocasión salió mal tirando a peor, pero no fue un error de pensar que estaría bien y luego no, fue sólo elegir el momento equivocado. Creo.

Bel:-) dijo...

A mi me ha ido genial siempre. He sacado amigos de verdad y una vez saque hasta un novio.

YO dijo...

Al fin que lo más probable es que sea la otra semana...

Para los que los conocen trataré de ver a Pao (Babyrain), Javier (Tlön), y probablemente a Paty (Alicia).

Espero que sea todo lo bueno que imagino, ya les contaré...

Unknown dijo...

qué suerte, me encantaría conocer especialmente a thlon y a alicia, en fins, ya nos contarás, ya, dales recuerdos!!