26 feb 2007



si, la verdad es que Paris es bonito, si (siempre que voy hago la misma foto :-P)


bueno, mañana a Barcelona, a ver tejidos!

estaba yo pensando que, se avecina un cambio importante en mis costumbres. Debe ser la inminente llegada a la cuarentena, la vista al recuerdo al ver los álbumes de fotos (donde estén las fotos de antes que se quiten las de ahora, dónde va a parar ver las fotos en un álbum en vez de en el pc). Ver los cienes de amigos que has ido haciendo y que, según han venido se han ido. Analizar mi presencia en la red, lo que he cosechado en estos tres años (o cuatro, ya no me acuerdo) y lo que me ha aportado personalmente.
conocer gente con la que no coincides en absoluto de ninguna manera y cómo por una extraña inercia te "obligas" a mantener el contacto, gente a la que sólo ves o de la que sólo sabes si tú das el paso, excepto por la cortesía de rigor.
gente que conoces en circunstancias, gimnasios, coros, trabajos, y con quien llegas a pensar que tienes amistad, pero cambian las circunstancias y lo que había deja de existir (normal, es lo suyo). Lo que pasa es que yo que soy torpe por naturaleza tardo en comprenderlo, hasta ahora me podía un sentimiento romántico a lo "amigos para siempre", pero no. o sí, amigos para siempre, pero de lejos.

si ya pasa en la vida real, imagina la virtual.

hay un sitio que se llama facebox, de estos de hacer amiguitos (o sea, de buscar rollo) al que me invitó ninfa, me inscribí sin más y ya tenía aluvión de proposiciones de nosecuantos castellanomanchegos, todos los días mensajes, decidí terminar con aquello poniendo en mi perfil que no estaba interesada en relaciones sexuales y que estaba de paso, oye, se acabaron los mensajes. la verdad es que me fastidia, aunque sea una contradicción, pero lo prefiero así.

no sé, pienso que me llena infinitamente más la vida real y la gente que pueda ir conociendo desde el principio en ella, pero tampoco quiero intimar tanto con nadie como para sentirme obligada a nada. para intimar ya tengo a la familia. quizá sea un personaje dificil para las relaciones humanas, quizá sea distante, quizá sea borde, quizá sea alguien para mirar de lejos... pero la verdad, me gusta más mirar a mi, a que me miren.

ves? al final lo releo y es verdad, se lee borde.

a lo que voy, que iré soltando lastre.

ya colgaré fotos de barna cuando regrese.

11 comentarios:

ilu dijo...

jo, yo quiero ir a París... :(

The Thing dijo...

si tú siempre has sido muy borde, menos mal que la caída no es tan mala...

P.D. ya está la otra con lo de ir a París... siempre con lo mismo :-P

Unknown dijo...

pero no era Egipto lo de siempre?

ninfasecreta dijo...

Pues sí, chica, yo pensaba que el facebox era un foro nuevo y resulta que es una casa de...

(Mujer, no seas tan distante, deja que los virtuales nos acerquemos a ti...)

ilu dijo...

Los dos... como todavía no he podido ir a ninguno de los dos sitios... :(

The Thing dijo...

Tenemos que pillar una caravana volskwagen de los años 70 e ir en plan hippie, bajando a marruecos, luego hasta egipto, subir por israel, turkía, rumanía, chequia, italia, francia y volver.

Existe la opción de cruzar el túnel de la mancha para ver qué tal están Bel y Soni (a ver, que estar, sabemos que están bastante bien... pero no es eso).

Yo aporto un euro.

Nani dijo...

Por Barcelona?

Y yo con estos pelos...

santibichos dijo...

Buen viaje, mi "borde" favorita!

Unknown dijo...

esto... lo de hacer fotos aquí como que no me sale... a ver si mañana...

Anónimo dijo...

joo cómo me gustaría ir a Paris.. aunque Barcelona tampoco estaría mal;) el caso es largarse a algún sitio

Pásalo biennn

santibichos dijo...

Quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris, quiero ir a Paris...!!!

pa que no se me olvide...