15 feb 2007

Re (The Thing That Should Not Be)

O quizás sí pero no de esta manera.

Porque el humo nubla la visión de los recuerdos cuando la memoria no hace por desempañarlos.

Porque las risas endulzan los momentos por las veces agriadas de los lamentos.

Porque a lo mejor no es cerca ni lejos, ni ningún punto intermedio.

Porque hay cosas que no pueden ser cuando deben ni deben ser cuando pueden.

Porque ya hace un rato del sueño de un sueño (otrora sempiterno).

Porque no hay consecuencias más allá de las pretendidas, reales o fingidas.

Porque si he vuelto a joder las cosas, quizás las cosas sean masoquistas sin vocación.

Porque entre las diferencias se encuentran los parecidos pero no hay parecido entre las diferencias.

Porque todo lo recordable es susceptible de sólo serlo por esta vez. Quizás mañana haya algo más.

Porque lo más cercano puede estar lejos y lo más lejano dentro de sí mismo.

Porque no hay razones ni motivos sino que...

Esa es la cosa que no debería ser.

12 comentarios:

santibichos dijo...

...mira que eres complicado, chico...be water friend! (como dice el pequeño saltamontes)

Unknown dijo...

pues a mi me encantó que me llamarais, hacía tiempo que no me sorprendían, fué muy agradable.

espero que detrás de este galimatías tan típico tuyo haya por lo menos cuatro frases sencillas (para "tus") que lo expliquen mejor porque a ver...

a mi la interpretación de textos en clase de gramática no se me daba muy bien...

ilu dijo...

Conste que yo quise comprarte un regalo de San Valentín pero no me dejaron (y tenía pinta de ser la bomba!!)

Pa tu cumple ;)

The Thing dijo...

santibichos: y más complicado que puedo ser, que eso lo escribí a las cinco de la mañana y llevaba casi 24 horas despierto, después de un día que hace ahora dos semanas no es que viese lejano, es que no lo veía posible.

tú: tenía que hacerlo, sabía que te sorprendería ya sólo ver el número llamante, cuanto más para decirte lo que había en aquel momento.


ilu: eso de echarle la culpa a otro, hummm, me suena mogollón sin ser cierto. Nadie te lo impidió, podrías haberlo comprado perfectamente. Que recuerde nadie te agarró impidiéndolo, sino que al revés ¿hum?

Por cierto, cuando un sitio dice que cierran a las diez y sales a las 9:59, un minuto después suele estar cerrado

Tengo prisa, luego vengo

The Thing dijo...

(second part)

Bien, mientras suena R.E.M ("Imitation of Life" Unplugged), la verdad es que no tengo sueño (es difícil cuando he dormido tres horas largas de siesta).

Me siento tan bien que seguro que algo vendrá que lo joda (es la historia de mi vida en cierto modo), pero mientras tanto, hummm, que fluya.

Este finde toca currar, anotarse en la party (la última a la que iré, por aquello del límite de edad...) salir de cena+juerga con amigos del curre (me han dicho unas amigas para ir después con ellas, no iré, y sí, están impresionantemente atractivas pero no iré (santibichos, si eso te digo dónde estarán...)) y el domingo primera sesión de rodaje (qué bien suena) para el video que presentaremos a concurso un amigo y yo para la party.

Si ganamos os lo enseñaré, crucemos los dedos.

Seguiré con el unplugged hasta que me entre el sueño, cosa factible con este ritmo

Layla... you got me on my knees...

ninfasecreta dijo...

A mí me gustan tus galimatías. Me muevo como pez en el agua entre las paradojas.

The Thing dijo...

Para una vez que no escribo ni la primera... :-P

¿Quizás se te dan bien porque eres una paradoja en ti misma?

Unknown dijo...

ves? lo que yo decía... los gallegos residentes se entienden entre sí de maravilla, seguro que cuando ninfa lleve viviendo un año en los madriles lo deja de comprender... :-P

Anónimo dijo...

Error! xD

A The Thing o lo entiendes o no lo entiendes, da igual lo de ser galaico (bueno, ayuda xD).

Una vez que eres galaico, lo eres forever and ever and beyond, wherever you may roam.

(Tenía que sacar algo de MetallicA...)

Unknown dijo...

pues no, porque yo me sé de una que no es residente y tampoco te entiende, jijiji

Anónimo dijo...

Tú, repito, Tú, me has leído? he dicho que lo de ser galaico no tiene nada que ver, ayuda (por aquello del idioma), pero nada que ver.

Y lo de ser galaico no se deja una vez lo eres.

¿Alguna contradicción? porque me parece que las ves donde no las hay...

Unknown dijo...

no nene, si yo soy más simple que una pera, pero vamos, que para tí la perra gorda...