5 feb 2007

trasteando

estoy terminando ya con la costura, es por eso que se me está haciendo eterno y con cualquier cosa me entretengo, con lo que lo voy alargando más y más...

ayer instalé antivirus nuevo en el pc nuevo, quitando el mcafee que venía de fábrica con tres meses de actualización (una miieeeeeeerda q te cagas), el resultado del nuevo antivirus fué el descubrimiento de un troyano de esos ineliminables que andaba por aquí ya dos meses casi. No era capaz de eliminarlo y me dediqué a preguntar a los online a ver si alguien me podía aconsejar, entre ellos dos informáticos que ambos dos me dieron largas.
al final recurrí, como siempre, a mi amigo no-informático o informático de afición y me lo solucionó en dos frases. Ya no tengo troyano (bieeeeeeeeennnnn!!).

mcafee _ 0
kapersky_1

por otro lado el móvil nuevo decidió que se le agotaba la batería en dos días, al final se agotó totalmente ayer y decidí recargarlo sin encenderlo.... hoy parece que dura más....

nu sé...

también voy a probar el skype para las llamadas a móviles, hemos echado cuentas y sale más barato... ya veremos...

ayer vi la película rocky... animada por un "cosa" que había dicho que no estaba mal.... vaya mieeeeerda de película!!!

decididamente mejor ver pelis según te diga el instinto...

7 comentarios:

The Thing dijo...

Estoy descubriendo que las mujeres no teneis sensibilidad para el cine que no sea de lagrimón... xD.

Tampoco te había animado tanto, no es tu tipo de película y para eso no hace falta ni verla. Bájate Apocalypto, anda.

Por cierto, que sepas que el Kaspersky también te lo dan, y gratis al subir a tres megas, en el mismo paquete de adsl que tienes.

Eso sí, para mi que, según algunos, puede llegar a funcionar fatal. Cuidadín con el tiempo.

Unknown dijo...

A mi siempre me ha ido bien, mucho mejor que otros.

apocalypto es muy violento, empecé a verla y la dejé a medias porque me ponía mal cuerpo

Bel:-) dijo...

Pos me habias dado una alegria con lo del Kaspersky porque es el que tengo yo (desde que me lie hace tiempo con el informatico de la empresa... el se fue pero Kaspersky se quedo :)), pero al leer al "cosa" ya no tanto...

Siempre pasa igual.

ilu dijo...

Yo, la verdad, es que de Apocalypto esperaba más...

Aunque después de comentarlo me di cuenta de que, efectivamente, las carreras no son tanto tiempo como parece, la sensación es que te pasas la película viendo como van de un lado a otro, más rápido o más despacio.

Me gustó toda la parte en la que describe un poco la forma de vida y las costumbres, aunque me dejó con ganas de más.

El final es un poco ¿que? ¿ya está?

pluton dijo...

Pues yo sigo con mi AVG Free Edition. Una maravilla oyes!!!
Eso sí, combinado con el Lavasoft Ad-Aware, el Spybot Search&Destroy y el firewall de windows, y virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Si que es que está demostrado empíricamente, los informáticos sólo sirven para decir "prueba a reiniciar", los aficionadillos nos lo curramos más.

Unknown dijo...

bueno, todo tiene su explicación, los informáticos "rebeldes" (que son los que yo conozco) no trabajan con windows sino con linux, de ahí que me den largas (porque no tienen ni idea de windows y los virus son windoleros), en cambio los aficionados no.

el kapersky además, (o a lo mejor aquello lo ocasionaba el troyano aquél), no me saca las ventanas emergentes de publicidad ODIOSAS que salían cada dos por tres.

y subir a tres megas en mi paquete de adsl costará más caro, luego al final me sale más barato comprarme el kapersky que contratar más adsl para que me lo regalen (si al final siempre tienes que pagar)

Anónimo dijo...

Uys, suponiendo que estés en zona de cobertura para los 3 megas (y me consta que tu centralita, a la que se conecta tu línea, técnicamente puede, otra cosa es que administrativamente pueda ser), el subir a esos 3 megas te cuesta la increíble cantidad de 1 euro más al mes. Y tiene su versión gratuita, que es la que te "da" tu ISP.

Antes de que sigais dando disparos contra los informáticos profesionales, esto... yo soy uno de ellos, "sus voy matar a tos".

En mi caso particular, yo me lo he currado más que cualquier "aficionadillo" de tres al cuarto, tengo el sistema operativo del futuro: Windows 98 SE. Vale, después de las risas, es fácil ver por qué. Ahora todos los crackers quieren reventar winxp y winvista, win98 está "olvidado" para ellos, así que una vez actualizado convenientemente... "bye bye" problemas. Ah, y uso el AVG, en edición Freeware, que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sólamente no me gusta su modo de gestionar los archivos en cuarentena, pero es cuestión de eso, gustos personales.

Del Kaspersky he escuchado maravillas, pero en ocasiones (intuyo que por configuraciones no adecuadas) ralentiza el ordenador mucho. Si no es así, pues sin problema.

El Ad-Aware muy bueno... aunque a veces se carga cosas de más... (hasta que a la segunda ya sabes qué cosas no debes marcar para borrar).

Apocalypto... no había pensado en el final de tal manera, pero no estoy de acuerdo, me parece más bien un "post-orgasmo" persecutorio. Cine del bueno, sin duda.