3 feb 2007

experiencia ayurvédica

Viernes por la mañana

Profesor- "bla, bla, bla... talleres de yoga, biodanza, artísticos... bla, bla, bla... ayurveda..."
Yo- "Ayurveda? Qué es? Para qué sirve?"
Profesor- "[Explicación]... y por las características físicas de una persona pueden saberse muchas de sus cualidades, enfermedades, etc"
Yo- "Mmm... eso es interesante. ¿De verdad funciona?"
Profesor- "bla, bla, bla... seminario este sábado, 100 euros ¿por qué no vienes?"
Yo- "¿100 euros? No, déjate, ya lo seguiremos hablando"

Viernes por la tarde por teléfono.

Profesor- "Hola! Que he pensado que si te quieres venir mañana te invito. Te pasas y ves si te interesa"
Yo- "Si? Genial ¿A qué hora empieza?"
Profesor- "Las 9 de la mañana"
Yo- :S (afortunadamente no lo podía ver)

Sábado por la mañana (las 9 y media, concretamente)

Profesor (al teléfono)- "Hola! Encuentras el sitio?"
Yo- "Que vergüenza... se me olvidó poner el despertador"
Profesor- "No te preocupes, primero haremos algo de ejercicio. Vente cuando puedas"

El seminario se llamaba "Sensaciones y sabores"

Ha sido interesante, aunque no estudiamos la parte que más me apetece aprender, pero como aproximación ha sido divertido.

Probamos diferentes sabores, los analizamos, los clasificamos...

Según me han dicho soy eminentemente "pita". Cuando averigüe qué es eso os lo cuento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Del pita, pita del?

YO dijo...

Pita!!!!!!?????

Será para ofenderse o para orgullarse?
(mejor ni preguntar...)

Unknown dijo...

la pita es un cactus, no? por extremadura hay cienes, será porque pinchas.. :-P

(broma)

YO dijo...

Hay cienes??
Nunca había escuchado esa expresión...