9 feb 2007

viajes, viajes...

Acabo de llegar de Sevilla.

Decepción con el seminario que tanto me apetecía hacer, gran sorpresa agradable con el seminario al que iba obligada.

El profesor, estupendo. Los compañeros, majísimos. El seminario, interesantísimo.

Y justo antes de subirme al avión me llaman para ofrecerme un trabajo en Vigo. El martes vuelvo a subirme a un avión para pasar otros dos días lejos de "casa".

Aun no sé si me han cogido, aun no sé si me interesa, pero tengo una amiga que ya me está buscando una casa cerca de la suya.

Será divertido probar ;)

4 comentarios:

The Thing dijo...

Si cuando yo digo que no sé si existe Dios, pero sí algún simpático riéndose a cuenta de lo que llamamos "destino"...

Unknown dijo...

jeje, al final vais a ser vecinos y todo... ains... qué cosas...

santibichos dijo...

a sólo 150 kms!!...esto promete...jeje

que te coján, que te coján, tatatá...!

The Thing dijo...

Y yo a, hummm, 25 2/7 del tiempo.