no sé
si debo tener un cartel colgado que diga "información", porque me llama la gente nada más que para pedírmela.
-hola! soy Amalia, te acuerdas de mi?
-Amalia! claro que si! cómo estás?
-bien, que oye que necesito talleres de confección, mírame por ahí a ver qué me encuentras y si me los encuentras te pago un piso, por cierto qué bien diseñas y qué buena eres...
hay que joderse, será pelota la tía?, el caso es que a la media hora estaba visitando un futurible taller de confección que me decía que estaba hasta arriba de trabajo, porque claro, como la mayoría del gremio se ha ido a fabricar a china y paises del este pues los talleres nacionales han ido cerrando. Ahora todo el mundo busca taller y los talleres están colapsados.
y me decía yo, pero qué coño hago yo buscándole talleres a esta pedorra? si es una falsa y una jodía, que entre otras cosas "ayudó" a que se malograra mi situación en mi primer trabajo?
y luego me decía, pero coñe, por qué estoy haciendo un trabajo que nunca se me va a pagar? no saco nada de todo esto, siempre estoy en las mismas... así que lo dejé, que la den.
luego pensando en por qué me había cansado tanto de la barbacoa pasada, y dí con la solución, lo que pasó es que había estado tirando de todo el mundo en plan organizador, eso cansa, mola más ir de invitado, llegas te sientas y a disfrutar, aunque también se disfruta cuando algo que organizas sale bien.
el otro día estaba yo pensando (precisamente el día 27) en la posibilidad de que entrara alguien a robar en la casa y tal, y me agobié un poco, ayer justamente en el foro de la comunidad me quedé flipada al leer que el mismo día habían entrado a robar en la casa de un vecino, a ver si voy a tener una especie de sexto sentido en forma de rádar mental y no lo sabía... y que en otra urbanización habían entrado con la gente dentro, les habían narcotizado con spray y después de robarles se sentaron a comer y todo, es que robar da mucha hambre y eso...
pensaba en formas disuasorias para los "cacos", poner una célula fotoeléctrica de esas que cuando abres la puerta se encienden un montón de luces.. yo creo que eso es más efectivo que poner un cartelito de que estás suscrito a una empresa de seguridad. Poner perros que den miedo... , un tigre?..., unos cepos en el camino (claro que seguro que me los trago todos yo)..., o unas ocas, dicen que las ocas son estupendas guardianas, arman un buen escándalo cuando vienen intrusos.
en fin... serafin...
ains, dentro de ná entro en la cuarentena (que no en cuarentena), tío... ya sólo me van a quedar como mucho otros cuarenta de vida... con lo rápidos que se me han pasado estos... no somos nadie...