13 sept 2007

señor revisited

Hace un año aproximadamente, en una calle comercial de Talavera, estaba viendo escaparates cuando se me acerca un señor mayor, y sin más ni más me dice:
-"trabaja usté en la limpieza?"

ya me sorprendió en su momento porque me hizo dudar si el señor estaba mal de la cabeza o es que mis pintas daban una imagen errónea de mi profesión, no pude evitar mirarme en el reflejo de un escaparate a ver dónde tenía la escoba y la fregona..

bueno, pues por increíble que parezca, ayer, en otra calle comercial de talavera, cuando iba buscando una tienda de telefonía, se me acerca una voz que dice:
-"trabaja usté en la limpieza?"

inmediatamente regresé al pasado en otra calle y en otro tiempo e identifiqué la misma cara del mismo señor... pero por favor... osea... otra vez a buscar el reflejo de un escaparate... "los pantalones árabes los llevan las señoras de la limpieza?" "dónde tengo la escoba?" (pues mira, so pedorro, no me dedico a eso pero ojalá pudiera permitirme a una profesional de la limpieza)

es tremendo, como me vuelva a pasar otra vez...

es como una vez, utilizando el icq, programa de mensajería, se me puso un tipo que decía... como era... que tenía un problema pq le quitaba las bragas a su madre y se las guardaba debajo de la almohada o algo así... otro día, mes después, aparece otra y dice que tiene un problema pq su hijo le quita las bragas y se las guarda bajo la almohada... digo, pos vale (que casualidad?, vamos que es la misma persona q me está tomando el pelo..)

un año después (ya bloqueados ambos dos pedorros) estaba en icq y aparece otro:
"conoces a mi hermano, el que le quita las bragas a mi madre?"

y seguramente se reirá alguien de esto, y es que hay que ver, que ciertas perversiones son más comunes de lo que nos creemos.

3 comentarios:

ilu dijo...

jajaja, me parto.

¿Tienes idea de si el hombre ese se lo pregunta a más gente o sólo quiere contratarte de chacha a tí? A ver si lo que quiere es una pornochacha y te lo ha preguntado porque estás buenorra...

Sobre perversiones... no hay nada escrito.

YO dijo...

La gente es mala, mala... y si te puede cagar... te caga!!! :P

The Thing dijo...

Persona humana, me da a mí que el individuo en cuestión quería que le hicieses una limpieza en profundidad...

Estooo... que sobre perversiones no hay nada escrito? y tú te dedicas a la literatura? ...