4 sept 2007

me aburro

me aburre estar sola, me aburre la tele, me aburre leer, me aburre llamar a la gente para quedar, me aburre que no me llamen a mí, me aburren los fantasmas, me aburren l@s sos@s, me aburre la gente sin chispa, me aburro de mi misma...

me aburre que no me dejen poner caminos de piedras en el jardín, me aburre tener que discutirlo todo, me aburren los "permisos", me aburren las cortapisas (y los cortapichas :-P pero ese es otro tema), me aburre la falta de espontaneidad, me aburre no decir o hacer todo lo que se me pasa por la mente...

me aburre la mediocreidad (me considero una mediocre, y medio ocre si me sienta mal algo, jejej), me aburre la chabacanería, me aburre la presunción.

me aburre que piense alguien que no tengo otra cosa que hacer que masturbarme pensando en x

por favor, por favor... un poquito de algo, un poquito de distinción... un poquito de lucidez... un poquito de valentía... un poquito de coraje... un poquito de por favor!

No hay comentarios: